Karla Sofía Gascón

Lo que le pasa a esta mujer es que es una narcisista de libro y lleva intentando provocar años para que le hagan caso como una niña pequeña. Además es muy poco inteligente, así que era inevitable que tarde o temprano se expusiese y la atención y fama que ha experimentado le explotase en la cara, siendo ella la responsable.
¿Eso justifica la transfobia y el odio que está recibiendo? En absoluto. Lo mejor que se puede hacer es dejar de hacerle caso.

Independientemente de todas las polémicas, la película de Emilia Pérez no la considero digna de nominación a premios. Fijándome solo en el guión y dejando a parte el contenido, la estructura es muy pobre, parece recortada y pegada a cachos sin ningún desarrollo de personajes ni relaciones. Y la sensación que me da es que la protagonista es la abogada y no Emilia, así que el enfonque está mal construído, no sé. No entiendo la relevancia que se le ha dado.

Y Zoe al menos se va a llevar el Oscar de este follón.

No entiendo que los publicistas no limpiaran o eliminaran sus redes sociales en cuanto les dijeron que irían a Cannes. Me parece un trabajo muy chapucero.

KSG es imbecil, directamente. Yo creo que la van a esconder hasta los Oscars, que no irá a todos los saraos previos.

Más que tema de derechas o izquierdas, es más bien de sentido común y de vivir una vida con gente muy diversa, es decir...SALIR A LA CALLE.
Yo a veces leo a gente tanto de derechas como izquierdas que yo no sé en qué barrio vivirán, si viven en Alfa Centauri o en un extrarradio de Mordor; vivir en sociedad y en grandes urbes, al menos, de tener roces con gente con la que no vas a tener nada en común pero oye, hay que vivir uno al lado del otro.
Es que hay gente que vive la vida en bandos y necesitan a alguien a quien odiar enfrente.
No hace falta ni irse a tuiter, en este mismo hilo lees páginas y páginas y el tema principal es la transexualidad, Karla solo es una percha para venir a hablar de su libro. Es ahora que tiene una polémica cuando se empieza a hablar más de ella en su propio hilo.

Yo no sabía quién era la tal Selena y pensé que era una actriz de algún país del este:X3::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por qué habla así?(n)
Porque a pesar de su apellido ( gomez)no habla nada de español..y no se habrá puestos de codos a intentar mejorar su acento...yo lo de las 13 nominaciones de este bodrio🤦‍♀️deben haber votado en pleno viaje de Sapo berrugoso🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁

Es que hay gente que vive la vida en bandos y necesitan a alguien a quien odiar enfrente.
No hace falta ni irse a tuiter, en este mismo hilo lees páginas y páginas y el tema principal es la transexualidad, Karla solo es una percha para venir a hablar de su libro. Es ahora que tiene una polémica cuando se empieza a hablar más de ella en su propio hilo.
Se abre el 25 de enero....un mes y 25 paginas (ni tirar cohetes😉😁😁😁😁)se abre precisamente porque es la 1 persona trans nominada a los oscars .Ese es exactamente el talento de karla...antes de karla.. Carlos no se comía un colin. ..ni tenía talento como Carlos ni como karla....¿de que🤷‍♀️ quieres que se hable isabella?😉😁😁😁😁😁😁😁

Se abre el 25 de enero....un mes y 25 paginas (ni tirar cohetes😉😁😁😁😁)se abre precisamente porque es la 1 persona trans nominada a los oscars .Ese es exactamente el talento de karla...antes de karla.. Carlos no se comía un colin. ..ni tenía talento como Carlos ni como karla....¿de que🤷‍♀️ quieres que se hable isabella?😉😁😁😁😁😁😁😁
De lo circo que es la tía independientemente de si es una mujer cis o trans. De eso es lo que se habla.