Karla Sofía Gascón

En el momento que hay gente que le llama Carlos o que dice que "eso sólo lo podía soltar un maromo", sí, es transfobia. Que alguien sea un pedazo de gili.poll*s, no significa que tengamos derecho a pasear nuestras fobias. Además, me hace gracia lo del borrado de las mujeres cuando estoy segurisisisisíma que te has topado con una mujer trans y ni te has percatado de que lo era.

La tía esta es racista, tonta, estúpida y mil cosas más, que poco o nada tiene que ver con su transexualidad. Es como si una famosa lesbiana, dice racistadas y saltan unas cuantas iluminadas diciendo: "se veía venir, por bollera. Ajá, miren aquí los efectos de dejar a los homosexuales sueltos por ahí", pues sería homofobia pura y dura. Nadie es algo malo o algo bueno per sé a causa de su condición u orientación sexual. Cosa que se ha demostrado con Karla Sofía.

Aquí una zurda. El resto de zurdos estarán con humareda si tienen dos neuronas rebotando en la pared del cráneo y son incapaces de comprender y abstraerse para ver que, aunque sea una persona transexual, puede ser una racista y una persona de escasos valores.
El problema que tiene la gente que es fan de las ideologías como si de clubs sociales se tratasen, es que son incapaces de ser objetivos. Les pasa a los de derechas también llamando zurdos o wokes a todo, tal como si fuéramos una mente colmena.
Me encanta lo de zurda, sé que es un insulto de vuestra tierra pero me encanta ❤️

Aquí otra zurda y piensa igual que tú 👏🏼👏🏼

Ayer la directora de esta película hizo un video xenófobo riéndose de los “gallegos”. Ayer la cancelé.
Es que pecan de lo mismo que esta señora...generalizan y ale, y como los españoles OH SOMOS MALISIMOS PORQUE LA CONQUISTA DE AMERICA...chica, ya vale con el rollo.
Esta señora es una impresentable, y si ha hecho lo mismo la otra, pues otra impresentable.
Todos quieren el aplauso facil y el like, y que le siga mucha gente para ganar dinerito. No seamos tontas...una no se pone a grabar una parodia para responder a una pelicula por tiempo libre.
Es como criticar de paso al resto de franceses que estan a otras cosas y no son el director de la pelicula.

Karla Sofía Gascón estaba desatada, pero dudar de su condición de trans es de estar muy desubicada. Karla Sofía es muchas cosas malas, que nada tienen que ver con ser trans ni con que esté "estafando" a nadie. A ver si dejamos la ranciedad a un ladito. Se puede ser una mujer y ser una racista y una gili.poll*s. Aludir a "jeje es todo un hombre", es bastante machista porque es asumir que las mujeres somos incapaces de ser malas personas y que somos seres de luz =/

Dicho esto: disfrutando del giro de los acontecimientos. Esto pasa por fiarse de alguien sólo porque repite las 4 frases manidas de cierto sector ideológico. Hala, ahora a disfrutar.

Es real jajajajaja...de hecho, los mexicanos estan que trinan y con razón...el director es un ridiculo, pero es frances que podiamos esperar?
Un grupo de mexicanos han hecho una parodia.

Jajajajajaaaa, qué maravilla!

Es que pecan de lo mismo que esta señora...generalizan y ale, y como los españoles OH SOMOS MALISIMOS PORQUE LA CONQUISTA DE AMERICA...chica, ya vale con el rollo.
Esta señora es una impresentable, y si ha hecho lo mismo la otra, pues otra impresentable.
Todos quieren el aplauso facil y el like, y que le siga mucha gente para ganar dinerito. No seamos tontas...una no se pone a grabar una parodia para responder a una pelicula por tiempo libre.
Es como criticar de paso al resto de franceses que estan a otras cosas y no son el director de la pelicula.
A ver, yo entiendo lo de la respuesta y si nos lo hicieran a nosotros nos pondríamos las manos en la cabeza.
Lo que pasa que ahora esta chica se dedica a hablar y es mejor que también esté callada 🤣

En el momento que hay gente que le llama Carlos o que dice que "eso sólo lo podía soltar un maromo", sí, es transfobia. Que alguien sea un pedazo de gili.poll*s, no significa que tengamos derecho a pasear nuestras fobias. Además, me hace gracia lo del borrado de las mujeres cuando estoy segurisisisisíma que te has topado con una mujer trans y ni te has percatado de que lo era.

La tía esta es racista, tonta, estúpida y mil cosas más, que poco o nada tiene que ver con su transexualidad. Es como si una famosa lesbiana, dice racistadas y saltan unas cuantas iluminadas diciendo: "se veía venir, por bollera. Ajá, miren aquí los efectos de dejar a los homosexuales sueltos por ahí", pues sería homofobia pura y dura. Nadie es algo malo o algo bueno per sé a causa de su condición u orientación sexual. Cosa que se ha demostrado con Karla Sofía.

Aquí una zurda. El resto de zurdos estarán con humareda si tienen dos neuronas rebotando en la pared del cráneo y son incapaces de comprender y abstraerse para ver que, aunque sea una persona transexual, puede ser una racista y una persona de escasos valores.
El problema que tiene la gente que es fan de las ideologías como si de clubs sociales se tratasen, es que son incapaces de ser objetivos. Les pasa a los de derechas también llamando zurdos o wokes a todo, tal como si fuéramos una mente colmena.
👋👋👋👋Qué bien explicado 👋👋👋👋

Hay algo positivo en todo este follon...con lo de las cancelaciones va a pasar lo mismo que con los escraches pasarán de moda...porque no hay nada tan educativo como probar personalmente una medicina amarga,la próxima vez no la recomiendas😉😁😁😁

Más que tema de derechas o izquierdas, es más bien de sentido común y de vivir una vida con gente muy diversa, es decir...SALIR A LA CALLE.
Yo a veces leo a gente tanto de derechas como izquierdas que yo no sé en qué barrio vivirán, si viven en Alfa Centauri o en un extrarradio de Mordor; vivir en sociedad y en grandes urbes, al menos, de tener roces con gente con la que no vas a tener nada en común pero oye, hay que vivir uno al lado del otro.
Habrán sucesos que se escapan al control de una misma pero vamos...que esto no es un suceso ni inusual ni extraño ni es una posesión demoniaca...es una persona que usa las redes de forma en caliente, y luego obviamente se olvida de lo que pone y como puede leerse esto en 5, 10, 15 años...

Hay tuits que pueden estar escritos en momentos malos personales donde sacamos lo peor de sí mismos, con gente o con sucesos que escapan de nuestro control y les zarandeamos como si no hubiera mañana, y luego a la semana que viene estamos mucho mejor y a la persona que peor que te cae, dices: bueno mira, tampoco me afecta a mi...paso de líos y de comentar.

Su error es que no es consciente de su papel dentro de la industria del entretenimiento, de que todo es un negocio y que tienes que hacer un papel y hay unos codigos; no hace falta ser de la misma cuerda politica, ideologia, religion, cultura...solamente se le pedia que guarde el papel de actriz emergente en este momento. Para eso tienes que estar bien asesorada y tener buenos profesionales contigo.
Qué no puedas decir en un speech cosas inapropiadas, por ejemplo, o que vayas a un evento siguiendo el dress code si es en un sitio por ejemplo de culto o es algo serio, o es festivo e informal...
Y no ha sabido estar a la altura.

Tampoco nos engañemos porque si supieramos lo que piensan las estrellas o celebrities mas top del mundo quizas entenderiamos que todos piensan bobadas y no son muy listos, por eso esta el glamour y la imagen publicitaria para que nos creamos que son una raza avanzada humana o algo asi XD.

Hay algo positivo en todo este follon...con lo de las cancelaciones va a pasar lo mismo que con los escraches pasarán de moda...porque no hay nada tan educativo como probar personalmente una medicina amarga,la próxima vez no la recomiendas😉😁😁😁
Uy que va...hay gente que le da igual que le amenacen de muerte, con tal que salir en los medios, que hablen de uno...uuuuuh en la politica sobre todo.

Uy que va...hay gente que le da igual que le amenacen de muerte, con tal que salir en los medios, que hablen de uno...uuuuuh en la politica sobre todo.
Cancelación pri....me refiero a desearle a alguien que sea cancelado...es tan fácil sacar información que te deja mal o ante un hecho iniciar una campaña que condene al ostracismo a otra persona...puede que ver como las cosas pueden suceder..no solo a otros sino a ti misma ....haga reflexionar y no ser tan "antisitema"