- Calificaciones
- 32.836
Me encanta lo de zurda, sé que es un insulto de vuestra tierra pero me encantaEn el momento que hay gente que le llama Carlos o que dice que "eso sólo lo podía soltar un maromo", sí, es transfobia. Que alguien sea un pedazo de gili.poll*s, no significa que tengamos derecho a pasear nuestras fobias. Además, me hace gracia lo del borrado de las mujeres cuando estoy segurisisisisíma que te has topado con una mujer trans y ni te has percatado de que lo era.
La tía esta es racista, tonta, estúpida y mil cosas más, que poco o nada tiene que ver con su transexualidad. Es como si una famosa lesbiana, dice racistadas y saltan unas cuantas iluminadas diciendo: "se veía venir, por bollera. Ajá, miren aquí los efectos de dejar a los homosexuales sueltos por ahí", pues sería homofobia pura y dura. Nadie es algo malo o algo bueno per sé a causa de su condición u orientación sexual. Cosa que se ha demostrado con Karla Sofía.
Aquí una zurda. El resto de zurdos estarán con humareda si tienen dos neuronas rebotando en la pared del cráneo y son incapaces de comprender y abstraerse para ver que, aunque sea una persona transexual, puede ser una racista y una persona de escasos valores.
El problema que tiene la gente que es fan de las ideologías como si de clubs sociales se tratasen, es que son incapaces de ser objetivos. Les pasa a los de derechas también llamando zurdos o wokes a todo, tal como si fuéramos una mente colmena.

Aquí otra zurda y piensa igual que tú