Yo soy muy fan de verlo en canal plus hará la pila de años y ahora en Movistar y si no, la ser. Me se casi todos los ganadores de todos los años (una buena forma de ejercitar la memoria e ideal para quedarse dormido)A mí lo que me sorprende es que la gente aún crea que los oscars son premios de calidad.
Son los premios de la academia del cine americano. Votan los académicos y hay una serie de intereses que ni nos van ni nos vienen.
Si quieres oscar, sal en una peli de nazis y ya… no sé… enfadarse o indignarse por los oscar… que lo ganó jennifer lawrence o como se llame.
A la gente que le gusta el cine pues lo ve como lo que es: la fiesta de los yankis. Los goya son la fiesta de la izquierda del cine… yo qué sé…
Mezclar la transición de Karla con la de presos o a saber… pues como si comparo a una soprano albanokosovar con un sicario del mismo origen. Qué tendrá que ver.
Desde que Shakespeare in love perdió contra Salvar al soldado Ryan ahí ya dije... Esto es puro interés
Y desde entonces los veo de otra manera
Eso no quita para que me siga indignando.
No creo que se lo den a Karla. Tampoco quiero que se lo den a Demi. Fernanda sería mi opción. Que además ya estuvo nominada su madre por estación central de Brasil