¿Tener oportunidades, a costa de perjudicar a los demás?
Claro que entiendo que hay hombres y mujeres que tienen disforia de género REAL, no tengo nada en contra de ell@s, sino de los que se "cambian" de s*x* para obtener beneficios:
EL MUNDO
"Yo me llamo Lorena": los beneficios penitenciarios del asesino y violador que ahora dice que es mujer
La madre de la joven a la que mató, que además es tía del monstruo: "Es todo paripé. Si va a una cárcel de mujeres, será como meter a un lobo en un corral de ovejas". Jonathan, nombre original del reo, ya está en proceso de hormonación, en celda individual
23/07/2023
Antena 3
Un condenado por violar y matar a su prima cambia de s*x* y pide el traslado a una cárcel femenina
Caso de limbo penitenciario en la Ley Trans en Fuerteventura: Lorena, antes bajo el nombre de Jonathan de Jesús, inicia su proceso para el cambio de s*x* y solicita ser trasladada a una prisión femenina.
25 de julio de 2023
EL PAÍS
El Consejo de Europa considera que los presos trans deberían ir a la cárcel del género con el que se identifican
25 ABR 2024
EL PAÍS
Interior blinda la información sobre el destino de los presos que se declaran trans
Transparencia avala que el ministerio no informe si ha trasladado a un módulo femenino, tras declararse mujer, a un condenado por matar y abusar de su prima
28 OCT 2023