Karla Sofía Gascón

Karla Sofía cuando era Carlos era un tío de rasgos femeninos y ahora es una tía de rasgos masculinos.
Tenía la cara mucho más dulce y menos cuadrada que ahora que es justo cuando tendría que tenerla si se está hormonando. Supongo que habrá sido de engordar y envejecer como todos. Como a Bibiana Fernández.

Se ha puesto un nombre muy rebuscado, solo con leerlo ya sospechas. Muy telenovelero.

Estamos iguales en comparar la gimnasia con la magnesia entonces, porque si no has visto la película no puedes decir que sus nominaciones son injustas. Claramente no la has visto, porque tú misma estás diciendo que no te interesa la película, ni el argumento. A mí no me interesa que te guste la película, solo te estoy diciendo que tu opinión cojea de lo más importante: haber visto su trabajo. Antes contesté tu opinión mal explicada. Y si, estaba mal explicada porque nunca dijiste que te referías a sus nominaciones, además ¿Qué tiene que ver con que sea "hombruna" con las nominaciones que recibe su trabajo? Y luego soy yo la que supuestamente mezcla cosas.
Zoe Saldaña es lo mejor de la película, Selena se ve desabrida como aburrida y Karla Sofia se nota muy áspera y poco femenina, no la ayuda su estatura y corpulencia que son desproporcionadas con respecto a las demás actrices

Tenía la cara mucho más dulce y menos cuadrada que ahora que es justo cuando tendría que tenerla si se está hormonando. Supongo que habrá sido de engordar y envejecer como todos. Como a Bibiana Fernández.

Se ha puesto un nombre muy rebuscado, solo con leerlo ya sospechas. Muy telenovelero.
Es lo que a mí me parece. Las pocas veces que la he oído hablar me ha resultado brusca y basta, como la madre de Paco León, como alguna prima ha apuntado.