- Calificaciones
- 25.033
Karla Sofía cuando era Carlos era un tío de rasgos femeninos y ahora es una tía de rasgos masculinos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y esos ojos?Ver el archivo adjunto 3901704Ver el archivo adjunto 3901706
Francamente no veo rasgos femeninos para nada, me parece que era un tío agradable para mirar.
Tenía la cara mucho más dulce y menos cuadrada que ahora que es justo cuando tendría que tenerla si se está hormonando. Supongo que habrá sido de engordar y envejecer como todos. Como a Bibiana Fernández.Karla Sofía cuando era Carlos era un tío de rasgos femeninos y ahora es una tía de rasgos masculinos.
A mi me sigue pareciendo un hombreEs bastísima y demasiado hombruna pero como hay que incluir...
Por eso digo que hay algo que me chirría, Bibiana nunca fue tan tío, desde el principio se esforzó muchísimo en feminizarse.A mi me sigue pareciendo un hombre
Zoe Saldaña es lo mejor de la película, Selena se ve desabrida como aburrida y Karla Sofia se nota muy áspera y poco femenina, no la ayuda su estatura y corpulencia que son desproporcionadas con respecto a las demás actricesEstamos iguales en comparar la gimnasia con la magnesia entonces, porque si no has visto la película no puedes decir que sus nominaciones son injustas. Claramente no la has visto, porque tú misma estás diciendo que no te interesa la película, ni el argumento. A mí no me interesa que te guste la película, solo te estoy diciendo que tu opinión cojea de lo más importante: haber visto su trabajo. Antes contesté tu opinión mal explicada. Y si, estaba mal explicada porque nunca dijiste que te referías a sus nominaciones, además ¿Qué tiene que ver con que sea "hombruna" con las nominaciones que recibe su trabajo? Y luego soy yo la que supuestamente mezcla cosas.
Es lo que a mí me parece. Las pocas veces que la he oído hablar me ha resultado brusca y basta, como la madre de Paco León, como alguna prima ha apuntado.Tenía la cara mucho más dulce y menos cuadrada que ahora que es justo cuando tendría que tenerla si se está hormonando. Supongo que habrá sido de engordar y envejecer como todos. Como a Bibiana Fernández.
Se ha puesto un nombre muy rebuscado, solo con leerlo ya sospechas. Muy telenovelero.