Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que estén muy contentos con las declaraciones del director, la comunidad latina de Hollywood.Aunque este artículo usa "hispano" y "latino" como si fuera lo mismo, expresa el sentir que tuvo aca en México ese bodrio de película.Ahora queda la pregunta: para cuándo los señalamientos al director por sus declaraciones que también fueron racistas?Beyond Bad Tweets, Latinos Would Like a Word with ‘Emilia Pérez’ — Opinion
Hispanics made clear their issues with 'Emilia Pérez' long before a social media disaster threatened its chances. Opinion.www.indiewire.com
Francamente, yo opino igual que ella, estoy de acuerdo prácticamente en todo lo que ha dicho en los tuits que he leído, obviamente no los he leído todos porque no me interesa tanto como para hacerlo, pero lo que ella ha dicho tiene mucho sentido, y más si eres trans y te preocupa cómo ven en el islam todo el tema lgtb, esto ya a título personal suyo.Sin ser yo defensora de esta señora, los tweets que he visto han sido acerca del islam siendo peligroso, sobre la vacuna covid (ese sí me parecía racista por todos los estereotipos que dice acerca de la población china) y uno sobre George Floyd.
Respecto a George Floyd estoy en desacuerdo con que la policía no sea asesina teniendo en cuenta que lo mataron (asesinato u homicidio, me da igual), pero sí estoy de acuerdo en que era un criminal y un drogadicto con un largo historial delictivo y que llegó a apuntar con un arma a una mujer en el estómago para robarle.
En cuanto al islam, estoy de acuerdo con ella, feminismo, derechos prolgbt+ e islam son totalmente incompatibles y yo no querría su cultura aquí, en ese sentido creo que no dijo nada escandaloso, aspas a mí, será políticamente incorrecto pero es lo que hay.
No sé qué más ha dicho, pero de estas cosas solo me parece racista el comentario sobre la vacunaentré aquí esperando soltar hate yo también pero me he llevado la sorpresa
Nunca quisieron ensuciarse, al inicio hasta el director Guillermo del Toro anduvo diciendo que la película era genial, pero desde que se destapó la cloaca han sido pocos (si no es que ninguno) los que de verdad se han posicionado.No creo que estén muy contentos con las declaraciones del director, la comunidad latina de Hollywood.
Ahí esta el verdadero intringulis...si la película y su protagonista eran geniales y era por eso la nominacion (lo de ser trans era una guinda pero secundaria)...¿ha dejado de serlo porque su prota no encaja en el discurso woke?..cortocircuito progreNunca quisieron ensuciarse, al inicio hasta el director Guillermo del Toro anduvo diciendo que la película era genial, pero desde que se destapó la cloaca han sido pocos (si no es que ninguno) los que de verdad se han posicionado.
Al final todos quieren hacerse los muy progresistas y buena ondita, pero no saben nada de nada. Todos son hipócritas, porque a fin de cuentas todos estan comprados
Igual es una petarda que hace bien su trabajo y mientras dura se puede trabajar sin problema con ella.........lo cortés no quita lo valiente, q dicen. Tb en trabajos anteriores no tuvo tanta relevancia y acabo de cona ida de olla aun mayor y la boca chancla desatá en pleno triunfo............vete tú a saber.A mí lo que me flipa de esta señora es que la contraten
Hay gente que le va la marcha
Yo a alguien así no la quiero en mi equipo, ni aunque me paguen a mí, porque es obvio que es una montabroncas y busca conflictos.
Y se la detecta bastante rápido.
No le han llovido para nada, le llegó Emlia Péez, pq , yo creo, que se adapataba súper bien al personaje y tablas tenía. Lo que si que es descubierto, por su publicaionesentrevsta y demás, q ellase considera la última Coa-Cola del desierto, creo que se ha venido arriba y como es una boca chancla.........la ha liado. Aunque lo justosería que gane la mejor, fuera de cualquier tema, no siemprelo usto es lo correto. AYo a Demi Moore, no le daría elóscar , es solo mi opinión, porque creo queno lo mereceEs llamativo que cuando era hombre que ya era actor, no le conocia ni perri y su trayectoria era escasa y justo transiciona y le llueven papeles, pero es por sus dotes de interpretación.......ya ya
y dale con los titulitos a todo, es sentido comun, y si una PERSONA, es racista o machista, se dice, y no se hace diferencias o se calla porque sea trans, si una PERSONA es una maleducada lo es, y decirlo no lo convierte en transfobia, que ya vale de estar siempre con lo mismo, aqui hay comentarios trasnfobicos pero esa PERSONA puede tener comentarios constatables racistas, machistas y demas, pero eso está bien???Yo no soy team Karla ni defiendo sus tuits ni sus declaraciones. Lo que soy es anti-transfobia, que en este hilo hay mucha y con todo esto, más aún.
Zoe es negra, vaya.....otra nominacion politicamente correcta (siendo una actriz pesima, de ahi que nunca antes la hubiesen nominado)Yo no soy team Karla ni defiendo sus tuits ni sus declaraciones. Lo que soy es anti-transfobia, que en este hilo hay mucha y con todo esto, más aún.