A mi esta persona me alucina. Lo primero es que me parece fatal que un Trans le quite la nominación a una mujer. NO ES UNA MUJER. Es muy injusto. Las mujeres tenemos una cierta igualdad desde hace poco más de 100 y día a día seguimos luchando por ella frente a los hombres. Y de repente llegan estas personas que con unas hormonas y un pintalabios pretenden arrebatarnos nuestra identidad. Sustituirnos. Es simplemente indignante. NO. Los Trans son biológicamente hombres. Que sigan compitiendo con los hombres. Que les quiten los premios y nominaciones a los hombres. Y NO A NOSOTRAS. Es que siempre es igual, la que se tiene que sacrificar y ceder es SIEMPRE la mujer. NO hay derecho.
Y ya en particular, el caso de este hombre llamado Karla es que es muy fuerte. A ver, ni siquiera se ha separado de su mujer, que es la madre de su hija. Es decir, es una especie de trans lesbiana casada con una mujer???? Pero que jeta de cemento. Y le quita la nominación al Oscar femenino a un actriz mujer? Este hombre NO ESTÁ OPERADO. Es hombre 100% con hormonas femeninas para que se le quite el pelo. Esto se tiene que acabar y estoy de acuerdo con que se prohíba a los Trans equipararlos con mujeres. SON HOMBRES TRANS!!!!
YA BASTA DE APROVECHARSE DE LAS MUJERES. ENCIMA ESTA GENTE NOS QUIERE ROBAR LA IDENTIDAD. SER MUJER ES MUCHO MAS QUE UNA PELUCA, UN PINTALABIOS Y UNAS HORMONAS.