Karla Sofía Gascón

En Chueca barrio gay de Madrid siempre gana el PP, esos gays que les pasa ? No piensan lo que tienen que pensar? Precisamente quién más va a poner en riesgo los derechos adquiridos por la comunidad gay/trans más todas las siglas juntas no es la ultraderecha europea sino el crecimiento de inmigración musulmana que viene aquí a imponer su cultura.

Tiempo al tiempo....

En eso los tuits de Karla Sofía me parecen llenos de sentido común porque precisamente es algo que señala, con malas formas porque no tiene educación ni sabe expresarse.

También te digo que si hubiera echo mofas o comentarios contra los católicos la aplaudiría el sector progresista cual focas.
Es q es alucinante el mantra de " los LGTBI+ no pueden ser de derechas!!!"
Pero si la izquierda SIEMPRE los ha asesinado/metido en campos de reeducación, por Dios, q tanto mentir y reescribir la historia es de vergüenza ajena! En La URSS,CHINA,CUBA...
Q la izquierda ahora ve muchos votos ahí y les comen la cabeza y aupan a los colectivos y estos no quieren tener memoria o directamente desconocen la historia...pues ya está

pero es que el rechazo a los trans no es exclusivo de los musulmanes ni al islam, tampoco los católicos lo aceptan.
Pero son los que les zurran pri... los musulmanes ...son sus creencias....ahora mismo hay una situación complicadisima con esto en cataluña ..es así....no quieren aceptarlo..pero es asi

Pero si la izquierda SIEMPRE los ha asesinado/metido en campos de reeducación, por Dios, q tanto mentir y reescribir la historia es de vergüenza ajena! En La URSS,CHINA,CUBA...
Q la izquierda ahora ve muchos votos ahí y les comen la cabeza y aupan a los colectivos y estos no quieren tener memoria o directamente desconocen la historia...pues ya está
Y la manía que tiene la izquierda de colectivizar a la gente: los gays, los trans, las mujeres, los obreros, los inmigrantes todos metidos en un bloque, todos tienen que ser iguales, todos pensamiento único.... A mí eso muy progresista no me parece, muy comunista si pero comunismo y progreso no casan.

En Chueca barrio gay de Madrid siempre gana el PP, esos gays que les pasa ? No piensan lo que tienen que pensar? Precisamente quién más va a poner en riesgo los derechos adquiridos por la comunidad gay/trans más todas las siglas juntas no es la ultraderecha europea sino el crecimiento de inmigración musulmana que viene aquí a imponer su cultura.

Tiempo al tiempo....

En eso los tuits de Karla Sofía me parecen llenos de sentido común porque precisamente es algo que señala, con malas formas porque no tiene educación ni sabe expresarse.

También te digo que si hubiera echo mofas o comentarios contra los católicos la aplaudiría el sector progresista cual focas.
Samanta hudson y sus tweets completamente desnortados...violencia,misoginia ,pederastia, reirse de los suicidios.......pero cuidado :leña a la iglesia y la derecha siempre😁😁😁😁😁😁 ... ahí sigue..eso le" salvó "😉😁😁😁😁😁

A mi esta persona me alucina. Lo primero es que me parece fatal que un Trans le quite la nominación a una mujer. NO ES UNA MUJER. Es muy injusto. Las mujeres tenemos una cierta igualdad desde hace poco más de 100 y día a día seguimos luchando por ella frente a los hombres. Y de repente llegan estas personas que con unas hormonas y un pintalabios pretenden arrebatarnos nuestra identidad. Sustituirnos. Es simplemente indignante. NO. Los Trans son biológicamente hombres. Que sigan compitiendo con los hombres. Que les quiten los premios y nominaciones a los hombres. Y NO A NOSOTRAS. Es que siempre es igual, la que se tiene que sacrificar y ceder es SIEMPRE la mujer. NO hay derecho.

Y ya en particular, el caso de este hombre llamado Karla es que es muy fuerte. A ver, ni siquiera se ha separado de su mujer, que es la madre de su hija. Es decir, es una especie de trans lesbiana casada con una mujer???? Pero que jeta de cemento. Y le quita la nominación al Oscar femenino a un actriz mujer? Este hombre NO ESTÁ OPERADO. Es hombre 100% con hormonas femeninas para que se le quite el pelo. Esto se tiene que acabar y estoy de acuerdo con que se prohíba a los Trans equipararlos con mujeres. SON HOMBRES TRANS!!!!

YA BASTA DE APROVECHARSE DE LAS MUJERES. ENCIMA ESTA GENTE NOS QUIERE ROBAR LA IDENTIDAD. SER MUJER ES MUCHO MAS QUE UNA PELUCA, UN PINTALABIOS Y UNAS HORMONAS.

Última edición:
Recuerdo que el personajillo ese que tiene Angelines de tertuliano BobPop haciendo bromas sobre los campos de reeducación de Cuba, como si fuera un campamento de scouts.

Me he quedado en shock al ver que han eliminado cualquier rastro de Karla Sofía Gascón del cartel promocional de la película, ahora la absoluta protagonista es Zoe y ni siquiera hacen referencia a los premios que ha recibido Karla Sofía en Cannes ni nada de nada, claramente en Hollywood te tiran en marcha del tren sin mirar atrás

Cartel Emilia Perez.jpg

A mi esta persona me alucina. Lo primero es que me parece fatal que un Trans le quite la nominación a una mujer. NO ES UNA MUJER. Es muy injusto. Las mujeres tenemos una cierta igualdad desde hace poco más de 100 y día a día seguimos luchando por ella frente a los hombres. Y de repente llegan estas personas que con unas hormonas y un pintalabios pretenden arrebatarnos nuestra identidad. Sustituirnos. Es simplemente indignante. NO. Los Trans son biológicamente hombres. Que sigan compitiendo con los hombres. Que les quiten los premios y nominaciones a los hombres. Y NO A NOSOTRAS. Es que siempre es igual, la que se tiene que sacrificar y ceder es SIEMPRE la mujer. NO hay derecho.

Y ya en particular, el caso de este hombre llamado Karla es que es muy fuerte. A ver, ni siquiera se ha separado de su mujer, que es la madre de su hija. Es decir, es una especie de trans lesbiana casada con una mujer???? Pero que jeta de cemento. Y le quita la nominación al Oscar femenino a un actriz mujer? Este hombre NO ESTÁ OPERADO. Es hombre 100% con hormonas femeninas para que se le quite el pelo. Esto se tiene que acabar y estoy de acuerdo con que se prohíba a los Trans equipararlos con mujeres. SON HOMBRES TRANS!!!!

YA BASTA DE APROVECHARSE DE LAS MUJERES. ENCIMA ESTA GENTE NOS QUIERE ROBAR LA IDENTIDAD. SER MUJER ES MUCHO MAS QUE UNA PELUCA, UN PINTALABIOS Y UNAS HORMONAS.
Hay un poquito de comentario en tu transfobia galopante, chica.

Recuerdo que el personajillo ese que tiene Angelines de tertuliano BobPop haciendo bromas sobre los campos de reeducación de Cuba, como si fuera un campamento de scouts.
Es q me revienta la superioridad moral de los rojos caviar...superioridad de qué?????? Les han dejado ganar el relato , q esto viene de muchos años atrás. Y ahora ves a jovenzuelos con las banderas arcoiris y la camiseta del Che en las manitas del Orgullo🤦🤦🤦🤦🤦🤦. Se les olvida siempre contarles q el Che además de genocida era homófobo.
Y todavía te encuentras gente q te dice q el comunismo no asesinaba: Mao, Stalin...
Nazismo y Comunismo, genocidas ambos
Me pone de una mala leche el blanqueo del comunismo... sabrán q el Muro de Berlín sólo se saltaba en un sentido?🤔

Will Smith golpeó al presentador de la gala y poco después subió a recoger su premio...en fin...incluso una editorial que iba a colaborar con ella ahora se niega a editar su libro, lo cual me parece una decisión comercial tremendamente estúpida. No conozco a Karla Sofía, pero el hecho de que la estén marginando tanto no hace más que aumentar mi apoyo hacia ella. A parte que los tuits tampoco eran para tanto.
Juraría que Smith está vetado de la gala. Lo que pasara ese día concreto no sé, supongo que no fue fácil reaccionar en ese momento.