Karla Sofía Gascón

Has hecho está comparación en mi opinión desafortunada.

Has hecho está comparación en mi opinión desafortunada.
No he comparado nada
He dicho que no separo artista de obra
Picasso pintará muy bien y lo que quieras pero era un misógino maltratador, por tanto para mi ningún interés ni como artista ni como persona
Digo que se tiende a aplicar esto de separar cuando son cosas que no te pasan a ti, por delitos leves o tuits, y especialmente en delitos contra mujeres (ejemplo placido domingo) pero si eso mismo lo aplicas a alguien que ha matado q un niño por ejemplo , seguirías diciendo… si pero hace pelis molonas, separemos al artista
Para mí una mala persona tiene 0 interés como artista por muy bueno o buena que sea

Y tampoco estoy diciendo que ella sea mala persona, no la conozco pero desde luego manifiesta unas opiniones para mí carentes de empatía e intolerables, y en las entrevistas para mí dejaba mucho que desear como persona
Ella sol se ha hundido
Que hay gente haciendo cosas peores como los ejemplos que se han puesto?
Por supuesto pero como dije en otro post ls productoras son libres de no contar con ella si no les interesa
Que seguramente si ella fuera poderosa influyente o dominante no la cancelarían , pues tb pero así es el mundo

No me quiero imaginar el discurso que hubiera hecho al subir a recoger el Goya(estaba cantado que Emilia Pérez ganaba a mejor película europea)Una total defensa al colectivo LGTB,críticas a los que no piensan como ella,reivindicaciones etc...Y el auditorio en pie haciéndole la ola... 🙃🙃

Los tuits eran vomitivos, que necesidad había de ellos? Qué clase de persona se deja llevar a tales afirmaciones públicas? Sin duda una mía amargada. Karla no me cae nada bien.
Pero cancelarla de esa manera, tampoco se para mí que le han dado poco espacio para disculparse (o no) en condiciones. Creo que es una oportunidad que siempre habría que darla .Por lo menos a mí me gustaría que me la dieran a mí.
La película me gustó bastante y la interpretación de Carla ni tan mal, lo que pasa es que la abogada la opacaba.
Vamos a ver en qué queda, pero vistos los tiempos tan horribles y extremistas que nos tocan vivir, un poco de mesura tampoco nos vendría mal.

para mí que le han dado poco espacio para disculparse (o no) en condiciones.
Pues yo creo que la entrevista que hizo para CNN que no es un medio precisamente pequeño, fue control de daños por parte de Netflix. Fue un par de días después de sus cagadas en esa entrevista cuando se anunció que Netflix la apartaba y salieron las declaraciones del director.

Le va a caer cacota de cierto sector. Está apoyando a KSG. Los Javis también lo han hecho y la mayoría de actores a los que han preguntado por el asunto, también.

Tú crees? Es que no he visto más cortes de él hablando sobre el tema pero yo no lo interpreto como un apoyo. Más bien como un pasopalabra, yo solo he venido a hablar de cine y lo demás no me interesa ni voy a opinar.

Quizás ese es un punto clave de todo lo que está pasando, que la peli es, digamoslo finamente, flojilla. Quizás si fuera una propuesta sólida, con calidad indiscutible de obra maestra y un equipo comprometido con la historia y cultura que representa, quizás no le estarían saliendo polémicas a cada paso. Y encima vinieron a fichar a la drama queen intercontinental.. pues ya lo tenemos, el hilo a reventar :p

Quizás ese es un punto clave de todo lo que está pasando, que la peli es, digamoslo finamente, flojilla. Quizás si fuera una propuesta sólida, con calidad indiscutible de obra maestra y un equipo comprometido con la historia y cultura que representa, quizás no le estarían saliendo polémicas a cada paso. Y encima vinieron a fichar a la drama queen intercontinental.. pues ya lo tenemos, el hilo a reventar :p
Eso y que ella fue a por lana. Porque sino a qué viene meterse como lo hizo con la actriz brasileña. Pues eso: quería movida y la obtuvo.

No me quiero imaginar el discurso que hubiera hecho al subir a recoger el Goya(estaba cantado que Emilia Pérez ganaba a mejor película europea)Una total defensa al colectivo LGTB,críticas a los que no piensan como ella,reivindicaciones etc...Y el auditorio en pie haciéndole la ola... 🙃🙃
no se yo, me sorprendió bastante los pocos aplausos ayer al ganar la peli el goya, los que subieron creo que esperaban ovación y que se cayese el auditorio y mas bien todo lo contrario, aseguraria haber escuchado también algun que otro abucheo

Pues yo creo que la entrevista que hizo para CNN que no es un medio precisamente pequeño, fue control de daños por parte de Netflix. Fue un par de días después de sus cagadas en esa entrevista cuando se anunció que Netflix la apartaba y salieron las declaraciones del director.

Tú crees? Es que no he visto más cortes de él hablando sobre el tema pero yo no lo interpreto como un apoyo. Más bien como un pasopalabra, yo solo he venido a hablar de cine y lo demás no me interesa ni voy a opinar.
hay muchas opiniones ambiguas como esta, también se puede interpretar que sólo se fija en las pelis y que esa es mala a dolor