Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le convendria saber las competencias del estado como la AEMET, satelites meteorológicos contratados por España, Fomento y las cuencas hidrográficas ambos con sistemas de alertas y aperturas de las presas, ejército, ayuda internacional: lo sabían, lo taparon para obtener derito politicoSí la memoria no me falla, la jueza deslindó la responsabilidad penal por las muertes de la Dana, que serían de la administración automática por ser responsables del servicio de emergencias, de la que pudiera derivarse de los daños materiales o la falta de ayuda los primeros días, que irían por la vía contencioso administrativa y en la que podría haber responsabilidades también en la administración central, además de la autonómica.
Yo creo que lo fundamenta bien; si prácticamente la totalidad de las muertes se produjeron entre las cinco y media y las seis y media de la tarde, simplemente no se puede responsabilizar a la falta de medios, porque no se había activado ninguna alarma.
En cuanto a la CHJ, si los avisos se produjeron como está especificado que se haga, no se les puede imputar nada legalmente. Otra cosa es que, en una situación así, uno consideraría lógico reforzar la información con llamadas telefónicas o con mail personalizados.
Pero si se atienen al protocolo, no hay ningún fallo ni ninguna falta de información.
En lo que se refiere a la responsabilidad política, pues cada uno tendrá su opinión, pero para mí claramente hay un responsable, Mazon.
Gracias @PonyCotiHe estado un rato viendo la ofrenda (se puede ver hoy y mañana en directo en la 8 mediterráneo, en tv y online). Pues bien, una artista madrileña está en la plaza pintando un cuadro de la Virgen y los beneficios de la obra va a donarlos a los afectados. No me he podido quedar con su nombre, pero muchas gracias por un gesto tan bonito
Sshhhhhhhhhhh!!Hasta que el espíritu talibán, ponga negro sobre blanco, que la mayor responsabilidad de la Dana es de Pedro Sánchez.
Que utilizó el desastre, con interés político, retrasando la ayuda todo lo que pudo.
Llegaron antes periodistas, que la UME.
Ningún muerto, descansará tranquilo. Ni sus familias.
Sshhhhhhhhhhh!!Que algunas Pris estamos viendo la ofrenda...
Se nota por qué defiendes a Mazón con tanto ahínco, sois la misma escoria.Otr@s no pueden... Venga disfruta.
¿nos explica que competencias tenia Mazon que no ejecuto que hubiera cambiado el resultado y que información había recibido de la AEMET, Cuencas hidrográficas, Ministerio de Fomento, Interior y Protección Civil?Se nota por qué defiendes a Mazón con tanto ahínco, sois la misma escoria.
Gracias @PonyCoti
Pongo su Instagram, por si alguien quiere seguirla:
Ver el archivo adjunto 4001335
Te he leido, me cansas, no tienes un pase, búscate otro enemigo.... necesito otro nivelSe nota por qué defiendes a Mazón con tanto ahínco, sois la misma escoria.
Las mismas que el 3 de marzo.¿nos explica que competencias tenia Mazon que no ejecuto que hubiera cambiado el resultado y que información había recibido de la AEMET, Cuencas hidrográficas, Ministerio de Fomento, Interior y Protección Civil?
Cansáis. Mucho.
- Sanchez "si quieren ayuda que la pidan".... "si quieren mis impuestos que los pidan"
Te digo lo de siempre, aunque no leas. Ni tú, ni @Prelado:Te he leido, me cansas, no tienes un pase, búscate otro enemigo.... necesito otro nivel
Muy mal lo de las alertas, en eso estamos todos de acuerdo.
Pero, ¿y la escasez de ayudas y medios de después? Que parece que se olvide...
Aquí son responsables del primero al último. A nivel autonómico y a nivel estatal.
Que dimitan todos.