La Dana - Valencia.

1. ¿Y Robles, Marlasca por denegar la ayuda de bomberos de San Salvador, Argentina y expulsar a los Franceses que ya estaban en Valencia?
  2. ¿y las decenas de personas vivas atrapadas que murieron a las 48 horas por no recibir ayuda lo que es denegación de auxilio?
  3. ¿Y Robles por no dejar actuar al ejercito hasta pasados 7 dias y al tran tran, cuándo ya estaban alli los batallones de Alicante de los GOE y cuarteles de instrucción de Rabasa, cuando Robles lo mandó a Marruecos dentro de las 24 horas del terremoto?
  4. ¿Y Oscar Puente porque la confederación hidrográfica que depende de Fomento y del Estado no dieron la alarma de lluvias y abrieron los pantanos sin aviso, que fue lo que mató a la gente al pasar de 30 cm a 5 metros de altura un tsunami que se llevó todo por delante con una fuerza de 100 toneladas?
  5. ¿Y Sanchez por denegar ayudas a las victimas sin casa ni nada de solo 20 Millones de €, pero ha dado en este periodo 1000 millones de € a Marruecos para construir presas, todoterrenos y otras infraestructuras o los 16.000 millones a los políticos catalanes?
  6. Lo hicieron todo adrede para culpar a Mazón y al PP de Valencia, pero no calcularon que hubo mas de 1900 desaparecidos reales (muertos) según las actas oficiales a las 48 horas
Lo hicieron todo adrede para culpar a Mazón y al PP de Valencia, pero no calcularon que hubo mas de 1900 desaparecidos reales (muertos) según las actas oficiales a las 48 horas

Normalmente me suelo tomar a broma muchas cosas, aunque no entiendo que habiendo varios autos judiciales (en fase de instrucción, claro) y un estatuto de autonomía, no se sea capaz de consultarlo antes de hablar.

Ahora, pretender que hay 1.900 familias que han pasado ampliamente de sus deudos... Mira, no. Eso sí que no.

Que pasa, que ha ido SuSanchidad personalmente a hipnotizar a estas personas para que no denuncien la desaparición de sus familiares??

La cifra de 1.900 desaparecidos después de 48 horas está más que explicada.

También se puede seguir el rastro de la disminución progresiva de los desaparecidos en internet a medida que transcurren los días.

Lo hicieron todo adrede para culpar a Mazón y al PP de Valencia, pero no calcularon que hubo mas de 1900 desaparecidos reales (muertos) según las actas oficiales a las 48 horas

Normalmente me suelo tomar a broma muchas cosas, aunque no entiendo que habiendo varios autos judiciales (en fase de instrucción, claro) y un estatuto de autonomía, no se sea capaz de consultarlo antes de hablar.

Ahora, pretender que hay 1.900 familias que han pasado ampliamente de sus deudos... Mira, no. Eso sí que no.

Que pasa, que ha ido SuSanchidad personalmente a hipnotizar a estas personas para que no denuncien la desaparición de sus familiares??

La cifra de 1.900 desaparecidos después de 48 horas está más que explicada.

También se puede seguir el rastro de la disminución progresiva de los desaparecidos en internet a medida que transcurren los días.

Querida, estás a un pelo de ser ministra.... esa pasión necesitan en Moncloa. Donde va a parar...... con lo que les viene.
Acuérdate de nosotr@s.... ♥

1742237548018.png

patrick-stewart-facepalm.gif

La Generalitat destinará los fondos de la cuenta solidaria a la recuperación del tejido productivo afectado por la dana​

Dejo la sección de este mismo medio dedicada a noticias sobre la recuperación tras la DANA:

La noticia ya tiene unos días, pero menciona varios locales de restauración ya reabiertos y operativos:

Fíjate, yo creo que es más torpe que otra cosa.

Está enfocado en la recuperación y no piensa en otra cosa; en la suya, of course.
Es que lo de la recuperación me da risa. Cualquier día saca una foto montado en una retroexcavadora.

Por supuesto, tomada en el Cinecittá de Alicante, que en Valencia ni se atreve a asomar ni un pelo.

Back