La Dana - Valencia.

Es que puede ser cierto lo de que los países apuran los plazos para hacer los informes lo más exactos posibles, pero entonces ¿ Por qué decir que se ha presentado ya la solicitud de ayudas? ¿No se pueden explicar las cosas como son?, a mi me daría más confianza que me dijesen "esto tiene que hacerse así por esto" a que mientan continuamente.
Cada dia entiendo menos la política.
Exacto, pri. Es que así sólo consiguen cabrearnos más y que sigamos desconfiando.

Hay que ser muy malvados para hacer esto (no habría que aplazarlo, habría que suprimirlo al menos durante un año)

1000513775.jpg

Es que puede ser cierto lo de que los países apuran los plazos para hacer los informes lo más exactos posibles, pero entonces ¿ Por qué decir que se ha presentado ya la solicitud de ayudas? ¿No se pueden explicar las cosas como son?, a mi me daría más confianza que me dijesen "esto tiene que hacerse así por esto" a que mientan continuamente.
Porque ahora mismo Valencia es un campo de batalla política en clave nacional y cada mínimo paso que dan o dejan de dar lo venden a la opinión pública como si fuera el Gran Acontecimiento del Mundo.

Parece ser que ya está pedida desde noviembre pero ahora tienen un plazo para aportar documentación detallada de los daños

Todas estas informaciones sesgadas lo que hacen es que al gente acabe asqueada y con razón.

Por esto

html%3foutputType=amphttps://www.google.com/amp/s/www.eldebate.com/espana/comunidad-valenciana/20250116/vox-insinua-mazon-tiene-enemigo-casa-postura-pampols-sobre-fondos-dana_261567_amp.html

Para hacer la petición formal ha de adjuntarse la memoria con el destino desglosado de los fondos.

Porque ahora mismo Valencia es un campo de batalla política en clave nacional y cada mínimo paso que dan o dejan de dar lo venden a la opinión pública como si fuera el Gran Acontecimiento del Mundo.

Parece ser que ya está pedida desde noviembre pero ahora tienen un plazo para aportar documentación detallada de los daños

Todas estas informaciones sesgadas lo que hacen es que al gente acabe asqueada y con razón.

También los ciudadanos deben informarse de cómo funcionan las cosas.

Por esto

html%3foutputType=amphttps://www.google.com/amp/s/www.eldebate.com/espana/comunidad-valenciana/20250116/vox-insinua-mazon-tiene-enemigo-casa-postura-pampols-sobre-fondos-dana_261567_amp.html

Para hacer la petición formal ha de adjuntarse la memoria con el destino desglosado de los fondos.
¿ entonces porque se habla que Bruselas dijo no haber recibido la solicitud?

TODOS SON CULPABLES DE NO HABER EVITADO LO QUE HA OCURRIDO, DOS GOBIERNOS CENTRALES Y LA GENERALITAT- PP Y PSOE
Tanto el Gobierno de Mariano Rajoy, que lidiaba aquellos años con la crisis económica del crack inmobiliario de 2008, como el de Pedro Sánchez a partir de 2018, orillaron el proyecto.Un contratiempo añadido que sufrió el proyecto para encauzar el barranco del Poyo fue la Ley de la Huerta impulsada por la Generalitat Valenciana de Ximo Puig.
Hasta a Rajoy se le escapó que Valencia no era prioridad; toda la vida infrafinanciados y aguantando sin quejarse . Pero se acabó , la gente de Valencia ha despertado

Back