Veo a mucha gente en el post medio justificando que si una vida difícil, que si es una cría, que si las condenas en España no son tan grandes, que si es un error puntual, BLABLABLA.
Yo tengo familia que ha traficado, que ha robado y que ha entrado en prisión por esos hechos, y sé un poco cómo va el tema para mi desgracia...
No te ofrecen ser mula en la cola del super, eso para empezar. Ya tienes que conocer a gente bastante turbia para que te lo ofrezcan y tener una confianza con ellos, porque yo conozco a gente que consume, que vende, que vende y consume y nunca me han ofrecido ni droga siquiera para consumo, menos aún "hacer recaditos". Conocí a una persona que se lo ofrecieron, también casualmente mujer joven, y aunque no sé si llegó a hacerlo, ya llevaba una deriva que para qué. Lo único que le pasaba a esta chica que digo que pudiera justificar si lo hubiera hecho es que la madre no tenía mucho dinero y no podía pagarle todos los caprichos que le pagaban sus novietes con negocios, porque de comer y para vivir no le faltaba, ni cariño, ni nada.
Una cría bueno, que si, que con 18 años todos nos creemos muy adultos y en el fondo somos unos niñatos medio inconscientes, pero cualquiera precisamente con una neurona funcional sabe que eso no puede acabar bien, no se van a convertir en un Escobar de la vida con la hasienda y los millones, que te van a dar? Hablan de 2/3mil euros, cualquiera sabe que eso no te soluciona la vida. Sinceramente yo si me meto a mula, o a vender droga, o a lo que sea, lo hago para que me compense lo suficiente en un paseíto para irme a vivir a las Maldivas sin pegar palo al agua en mi vida. Si no, para 2mil euros, prefiero irme a fregar escaleras.
Las condenas en España son una mierda, por eso estamos como estamos en generla. Basta pasarse por el subforo o la sección de noticias de cualquier periodicucho de pueblo para ver que, ahora mismo y de un tiempo a esta parte, con estas leyes de mierda garantistas de los criminales, tienen los criminales más derechos que las víctimas. Normal que en casi cualquier otro país las penas sean más altas, aquí se tiene normalizado el consumo y trapicheo de droga de una forma que no es ni medio normal, es que ya casi dan por hecho que si por ejemplo fumas maría, tienes que venderla, nose. Falta que la regalen con los putos cereales, la droga digo.
Y a mi que me llamen rarita, histérica, exagerada o ignorante, pero vamos, yo a países como Omán no voy ni de visita turística, con la de sitios y países respetuosos con los derechos humanos y más concretamente con los derechos de las mujeres que hay para ver, sin necesidad de meterse en esos sitios donde como le entres mal por el ojo al mulá de turno te meten 20 latigazos y te vas al trullo 20 años... como para llevar droga, estamos tontos o que coxx pasa, que ni en internet se le ocurrió buscar las penas por tráfico de drogas.
Joder, que yo vivo en un país europeo y tengo amigos que fuman y ya les he dicho que cuando vengan aquí de visita me da igual si la traen de casa o la consiguen aquí, pero conmigo no porque paso, tienen penas bastante más duras que en España y yo no me voy a jugar nada porque alguien pueda en este caso fumarse un porrito