- Calificaciones
- 40.757
Lo ha manifestado por XPaul Rudd no tiene Instagram
Hank Azaria ha subido un video bastante emotivo a IG
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo ha manifestado por XPaul Rudd no tiene Instagram
Esta madrugada había otro usuario que enY ha ganado en un día casi un millón de seguidores más en Instagram....
No soporto a la gente que para dar el pésame se ponen a hablar de ellos mismos casi más que del difunto. Solo tienen ganas de que le hagan casito. Lo de decir que se besaron y demás, sobra; no sé a qué viene contarlo ahora si no lo has dicho antes.A mí la Gwyneth no me cae mal y es de esas personas que haga lo que haga siempre será criticada, pero creo que si es innecesario decir ahora que tuvieron un romance, cosa difícil de comprobar en estos momentos. Le sobra eso al post y creo que la van a matar en redes. En un rato me fijo en qué le dicen.
Edito: en lo que vi viene zafando de las críticas, porque la gente está realmente triste y los comentarios más visibles son de otras celebridades.
Lo de Gwyneth era conocido... por lo menos a mi me sonaba de oírlo o no se si lo saca en su libro MatthewA mí la Gwyneth no me cae mal y es de esas personas que haga lo que haga siempre será criticada, pero creo que si es innecesario decir ahora que tuvieron un romance, cosa difícil de comprobar en estos momentos. Le sobra eso al post y creo que la van a matar en redes. En un rato me fijo en qué le dicen.
Edito: en lo que vi viene zafando de las críticas, porque la gente está realmente triste y los comentarios más visibles son de otras celebridades.
Lo del romance con Gwyneth ya se sabía de antes eh, lo cuenta el mismo en el libroA mí la Gwyneth no me cae mal y es de esas personas que haga lo que haga siempre será criticada, pero creo que si es innecesario decir ahora que tuvieron un romance, cosa difícil de comprobar en estos momentos. Le sobra eso al post y creo que la van a matar en redes. En un rato me fijo en qué le dicen.
Al ser mi serie favorita, todos los años vuelvo a ver las 10 temporadas en poco más de dos meses. Creo que en 2024 tomaré un descanso. Espero que Matt y David vivan 6 décadas más.
Lo otro que escribes y que he subrayado es profundamente triste, sobre todo porque es verdad.