La Guardia Civil detiene a Rafa Mir, jugador del Valencia CF, por presunta agresión sexual

Menos mal que la Super nos había dicho a todos por privado que no le molestáramos demasiado porque estos días iba a estar liada con un tema personal... 😁
A mi no me digas lo que debo o no debo hacer Victory 😁

Ni es un reporte , ni de momento hay ninguna discusion como para que tenga que entrar rapidamente a poner paz. Le habra llegado una simple notificacion.
Simplemente la he citado en un comentario, cuando tenga tiempo y ganas ira leyendo lo que le parezca.

Captura de pantalla 2024-09-04 a las 16.31.10.png

Sale en libertad después de declarar.
Se ha confirmado que el amigo que también fue denunciado es Pablo Jara de un equipo de tercera regional.

Ha muerto o desparecido alguien? Porque yo no me he enterado

[/HEADING]
[HEADING=3]SuperCotilla

Cotilla y Moderadora​

Miembro del Staff
Moderadora

Registrado1 Sep 2004Mensajes53.097Calificaciones318.021
Por favor no colguemos cualquier noticia por mas que todos los casos son importantes, ciertamente hay casos complejos que son los que queremos tener en este apartado. Ejemplo casos como el de Diana Quer, Gabriel Cruz, Julen, Manada, asesinos en serie, misterios... Para sucesos que, desafortunadamente, son cotidianos, buscad el tema Sucesos. Para violaciones y violencia domestica, por favor buscad el tema correspondiente o avisad para crear uno. Todos son importantes, repito, pero no podemos abrir uno por cada hecho que ocurre. Preguntaros si el tema tiene continuidad, es intrigante... Si tenéis dudas enviadme un mensaje privado. Gracias.
Yo veo el hilo bien situado aquí ya que estamos hablando de un presunto crimen y cometido por una persona famosa, por supuesto que tendrá recorrido, continuidad e intriga. Que no hubieran puesto el hilo de Alves aquí me resulta raro

Por lo que he oído el forense no ha podido encontrar ninguna señal de violación ni nada parecido.
Una de ellas manifestó que le habían dado un puñetazo. Bien, sí el forense detecta señales de ello habrá que saber quién se lo propinó.
Al parecer se pelearon entre ellas.
Y otra cosa que se me hace rara es que dicen que las echaron con camiseta y braga.
Mujer, te invitan a bañarte en una piscina unos desconocidos y vas en bragas ?
No sé, el hecho de que estén en libertad indica por dónde se ha tomado el juez la denuncia

Por lo que he oído el forense no ha podido encontrar ninguna señal de violación ni nada parecido.
Una de ellas manifestó que le habían dado un puñetazo. Bien, sí el forense detecta señales de ello habrá que saber quién se lo propinó.
Y otra cosa que se me hace rara es que dicen que las echaron con camiseta y braga.
No sé, el hecho de que estén en libertad indica por dónde se ha tomado el juez la denuncia
Casi todos los denunciados por violación salen libres después de declarar, a no ser que haya un riesgo de fuga como el caso de Dani Alves, eso no es indicativo de nada...

Te invitan a bañarte post fiesta en una discoteca y tu llevas bikini en tu mini bolsito?
Joe que preparada sales tu de fiesta pri

"El partido acaba de empezar". Al menos el abogado tiene sentido del humor. Que sea el mejor momento para sacarlo ya es otra historia.

Mientras esté en libertad a expensas de que salga el juicio, Mir no podrá salir de España, pues se ha procedido a la retirada de su pasaporte. Además, tiene una orden de alejamiento de 500 metros de la víctima y no podrá comunicarse con ella de ninguna manera.

Es lo que ha comentado @Kristen , si no hay riesgo de fuga, posibilidad de destruir pruebas,... suele haber libertad provisional con medidas cautelares. Lo que sí puede resultar raro es que no haya fianza, o que no se haya considerado el tema de la alarma social. Entiendo que no habrá visto necesidad ("solo se establecerá cuando sea necesario y cuando no existan otras medidas menos gravosas para el derecho a la libertad a través de las cuales puedan alcanzarse los mismos fines que con la prisión provisional") y/o proporcionalidad de la prisión provisional.

"Me encerró en el baño, cerró el pestillo y me penetró"
Tengo un déjà vu... Habrá que confiar en que los informes médicos y forenses puedan aclarar qué ha pasado. 🙄