La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Lo que yo vi era solo una imagen parada, y estaban dos chicas que ayer no, y no estaban ni Ana la brasileña, ni Alba. No sé decirte el nombre de la cuenta... Y sí, una de ellas tenía pelo rubio largo. He mirado la publicación que dices y sí creo q es ella. En comentarios he leído que Alba y su pareja no se van, sino que son expulsados por incumplimiento del contrato... pero ni idea de si es verdad
Que curioso, creo que nunca paso eso de incumplimiento de contrato. Algunos se escaparon a la otra villa y los dejaron quedarse

Ha subido ahora Rosario unos videos hablando y dice que a ella tmb la ha pillado todo x sorpresa.... Que no sabe que pasará con la casa
Era alquilada o comprada? No les sigo a ninguno pero vi la currada que se metió en la terraza y madre mía. Él no se ha pronunciado aún nada? Me he metido en su perfil a marujear y madre mía la peña.... no entiendo la necesidad de ir a comentarle ciertas cosas, pero sobre todo uno que le dice algo así como que "no os podéis sentar a hablarlo? es que ya no se lucha por las relaciones blablabla" como si supiéramos qué hay detrás. En una pareja, sólo es ésta la que sabe lo que hay.... y me parece innecesario entrar a comentar ciertas cosas. En fin

Pri, te refieres a que la eligió para bailar? Es que a ella le pusieron las imágenes al contrario, primero que ella le contaba que era su ex amiga, y luego que bailaron juntos, pero en realidad sucedió al revés. Bailaron y él no sabía quién era, y luego se lo dijo.
Esa es otra de las cosas que más me chocan. Que saben a lo que van y es lo que nos da chicha pero.... poner de esa manera las imágenes sabiendo que esa gente no está bien... Que si no no habría programa, pero a veces vaya tela...

Si pero acaba el programa con que el novio elige Aida para la primera cita y con la frase "voy a coger a la que no me gusta" que seguramente acabe liandose con ella. Si sabe como se a puesto su novia xon las imágenes para que la elige de cita? Yo lo veo más para joder

Si pero acaba el programa con que el novio elige Aida para la primera cita y con la frase "voy a coger a la que no me gusta" que seguramente acabe liandose con ella. Si sabe como se a puesto su novia xon las imágenes para que la elige de cita? Yo lo veo más para joder
Ah vale prima, por eso preguntaba, es que no lo vi terminar. Pues obviamente, para quedar de machito, no es la primera vez que pasa algo así, también ha habido quien lo ha hecho "para tentarme de verdad y demostrarte que solo te quiero a ti, que es a lo que hemos venido" y ya sabemos como acaba eso....en fin jaja estaba claro que la elegiría a ella

Hola caballitos de mar, esta mañana he entrado al hilo y he visto que tenía 10 páginas y eso sólo podía decir una cosa… vuelve el 💫 putiferio y el bochorno 💫

Me acabo de poner al día y bueno, mis reflexiones varias:
  • El Eros este no os parece que habla todo el rato como si viniera de subir las escaleras corriendo? Que por cierto creo que es el primero que va a caer
  • Me encanta su novia Bayan lo mucho que se la suda todo el pussy, yo ELIJO CREER que está ahí para vengarse del tolai del novio
  • Lo de llamarse Montoya y ser insoportable ya es una tradición no?
  • Lo simple que es esta gente, “los dos son orientales so OBVIOUSLY tienen un montón en común”, amo
  • La tentadora Miriam (que es empresaria ojo) parece el resultado de un experimento fallido en el que alguien ha intentado clonar a Miley Cirus pero ha salido mal
  • Joer con esta edición con biotecnólogas, científicos, modelo/contable, abogada, empresarios… Vaya nivel no? El casting sacado de Linkedin y no de Instagram
  • El momento “tú papafrita” “tú huevofrito”
    1736264477493.png
  • Viendo lo loquísima que está Alba estoy así1736264526909.png

Hola caballitos de mar, esta mañana he entrado al hilo y he visto que tenía 10 páginas y eso sólo podía decir una cosa… vuelve el 💫 putiferio y el bochorno 💫

Me acabo de poner al día y bueno, mis reflexiones varias:
  • El Eros este no os parece que habla todo el rato como si viniera de subir las escaleras corriendo? Que por cierto creo que es el primero que va a caer
  • Me encanta su novia Bayan lo mucho que se la suda todo el pussy, yo ELIJO CREER que está ahí para vengarse del tolai del novio
  • Lo de llamarse Montoya y ser insoportable ya es una tradición no?
  • Lo simple que es esta gente, “los dos son orientales so OBVIOUSLY tienen un montón en común”, amo
  • La tentadora Miriam (que es empresaria ojo) parece el resultado de un experimento fallido en el que alguien ha intentado clonar a Miley Cirus pero ha salido mal
  • Joer con esta edición con biotecnólogas, científicos, modelo/contable, abogada, empresarios… Vaya nivel no? El casting sacado de Linkedin y no de Instagram
  • El momento “tú papafrita” “tú huevofrito”
    Ver el archivo adjunto 3897681
  • Viendo lo loquísima que está Alba estoy asíVer el archivo adjunto 3897684
A mi Eros me parece increíble lo mucho que ha sido infiel para lo feo que lo veo 🤣🤣🤣 disculpadme si a alguna os gusta pero desde el minuto uno que le vi pensé ¿en serio? Porque la novia me parece muy mona y el tío la ha engañado cada vez que ha podido. Alucino.
Coincido contigo en lo de Montoya, ¡qué pesado! Es de los que se creen que tienen arte solo porque son andaluces y no… es un cansino.
Y por lo demás, he flipado con la reacción de Alba, aunque mirase a cámara, que podía ser por medios, ese nivel de cabreo… tiene una gestión emocional nula pero el novio me parece de los que las mata callando o te pone una cara de que es súper tranquilo cuando por detrás te la está liando también. Se han juntado el hambre con las ganas de comer, ella no puede gritarle así y él no debería haberle dado el collar a la otra. También os digo me parece que el muchacho la quiere 0, no sé, es como que cuando dice que es la mujer de su vida y todo eso me suena súper falso.
Deseando estoy de ver el próximo capítulo, van todos más calientes que manita relajá hajajaja

A mi Eros me parece increíble lo mucho que ha sido infiel para lo feo que lo veo 🤣🤣🤣 disculpadme si a alguna os gusta pero desde el minuto uno que le vi pensé ¿en serio? Porque la novia me parece muy mona y el tío la ha engañado cada vez que ha podido. Alucino.
Coincido contigo en lo de Montoya, ¡qué pesado! Es de los que se creen que tienen arte solo porque son andaluces y no… es un cansino.
Y por lo demás, he flipado con la reacción de Alba, aunque mirase a cámara, que podía ser por medios, ese nivel de cabreo… tiene una gestión emocional nula pero el novio me parece de los que las mata callando o te pone una cara de que es súper tranquilo cuando por detrás te la está liando también. Se han juntado el hambre con las ganas de comer, ella no puede gritarle así y él no debería haberle dado el collar a la otra. También os digo me parece que el muchacho la quiere 0, no sé, es como que cuando dice que es la mujer de su vida y todo eso me suena súper falso.
Deseando estoy de ver el próximo capítulo, van todos más calientes que manita relajá hajajaja
Yo lo del Eros puedo pensar que es por que es exótico, distinto a lo que se ve y porque puede tener labia que aún no ha demostrado. Porque si no tampoco me lo explicó .

Hola pris! Una pregunta, no sé si alguien se acordará, pero esta chica, Ana, no es la del vídeo aquel que ruló hace varios años saludando a los gemelos Rosas? Es que me lo ha dicho un amigo y he alucinado pensando que sea la misma persona. No sé si alguien sabe de qué hablo.
Que video pri? Cuenta cuenta

ella ( que como narices sabrán ellos quienes pueden entrar, ahí se ve que todo es un show y organizado) y coge y elige Aida? Y que no suelte el rollo de lo hago porque nadie me tiene que decir lo que hacer, no la a cogido porque sabe que su novia iba a brotar y lo iba a pasar mal
Para mí es algo pactado por parte de los 3 (Gerard, Aída y Alba) con el programa. Alba se contradice cuando dice que no se había fijado en que una de las tentadoras era su ex amiga para luego decir que ya le había advertido a Gerard para que ni hablara con ella, ergo sabían que entraba Aída y a esta obviamente la han captado por esta trama. El novio pudiendo escoger a cualquier otra escoge a la que supuestamente hace sufrir a su pareja de un año, que si de verdad lo hiciera por propia iniciativa es de ser muy perverso, pero no, lo ha hecho porque es parte de las instrucciones que le han dado. De hecho a él se le van los ojos detrás de Claudia.
Para mí la han cagado nada más empezar porque bastaba con tranquilizar a Alba escogiendo a otra y dándole cuerda, que queda mucho programa, y eso haría que el asunto de esta pareja fuera más creíble.
La única pareja que me creo es Fran y Ana.
Espero que Bayan se cobre los cuernos del Fumanchú del novio, que desde mi humilde punto de vista es cero atractivo y lo más soso que ha parido madre. Ella me parece un bombón de chica.