La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Recordemos que Tadeo y Stefani fueron de los últimos en entrar a la isla, los debieron de llamar a última hora y él seguramente no podía cogerse los días de vacaciones seguidos con tan poca antelación entonces debieron de pagar a un notario para casarse y así tener permiso como dice la prima. Igualmente ya hay que estar desesperados por TV.

Yo al novio de Naomi también lo veo como muy paradito y un poco crío aún, ella presume mucho pero no me pegan ni con cola.
Aunque Adrián le importe nada y menos en el fondo creo que tiene que molestarle que vaya a tener un vida más ``elevada´´ con otra que no es ella porque recordemos que a Naomi le gusta el dinero dicho por ella misma.
Si, si....le gusta el dinero (que a todos los gusta), hasta el punto de (opinión personal) estar con Adrián por dinero (y eso no es algo que haríamos todos).....

Es q yo tpc la veo a ella madura como para ser madre, no sabe hacer otra cosa que quedarse desde que está en Madrid pq tiene fiebre y nadie la cuida, o está malita, o le ponen multas.....yo no sé si ella quería ser madre, lo que quería de Adrián es que le comprara una casa con piscina.. .El día que Adrian enseñe la casa con piscina de su familia, ahí si creo que estaría celosa.... pero por un embarazo, no la veo , yo....ella quería de Adrián propiedades y un vestidor lleno de lujos (y no es opinión, ella lo dijo)

Si, si....le gusta el dinero (que a todos los gusta), hasta el punto de (opinión personal) estar con Adrián por dinero (y eso no es algo que haríamos todos).....

Es q yo tpc la veo a ella madura como para ser madre, no sabe hacer otra cosa que quedarse desde que está en Madrid pq tiene fiebre y nadie la cuida, o está malita, o le ponen multas.....yo no sé si ella quería ser madre, lo que quería de Adrián es que le comprara una casa con piscina.. .El día que Adrian enseñe la casa con piscina de su familia, ahí si creo que estaría celosa.... pero por un embarazo, no la veo , yo....ella quería de Adrián propiedades y un vestidor lleno de lujos (y no es opinión, ella lo dijo)
Tal cual, le va a molestar cuando vea la vida que lleva él con su nueva pareja y el niño, no tanto el hecho a lo mejor de que vaya a tener un hijo. Es que me da la sensación de que en su relación actual es todo lo contrario, es ella la que tiene el dinero.

Tal cual, le va a molestar cuando vea la vida que lleva él con su nueva pareja y el niño, no tanto el hecho a lo mejor de que vaya a tener un hijo. Es que me da la sensación de que en su relación actual es todo lo contrario, es ella la que tiene el dinero.
Él es funcionario de policía....y si, ella como influencer gana bastante más que él...

Él hasta dejó de hacer horas extras (lo acaba de decir ella) para venir más tiempo a Madrid a estar con ella pero claro, ahora las tiene q hacer y le toca a ella viajar...

Yo es que no les veo mucho futuro....para estar como están ahora, puede....pero para vivir juntos ni de coña....Yo creo q se dará cuenta que tener dinero para estar sola p con gente interesada (como hizo ella con Adrián), no es tan guay....

Prefiero mi vida con menos cero que la de ella, que nos quiere vender q es feliz y está enamoradísima y yo creo que está en la mierda y llora más de lo que ríe ...

Y tb el ganar tanto dinero tiene el tiempo contado, otras vendrán que su puesto ocuparán....en cambio el modo de ganar dinero de Adrián no es tan efímero ....Yo tb creo que en unos años, se tirará de los pelos, viendo el nivel de vida de Adrián y lo que sería si siguiera con él

Ayer me encontré a Tadeo por la calle. Pensaba que era más alto. Pero en la tele sale peor la verdad

Justo el otro día me fijé en una foto en la que salen todos los chicos juntos, y sí que es verdad que le hacía más alto. Eros es el más alto de todos junto a Gerard.

Mucho "esa es mi mari" pero llevan sin verse meses, desde mucho antes de que marieta entrase a gh, y lleva fuera desde el 5 de marzoScreenshot_20250324_142735_Instagram.jpg
perooooo es que para colmo, ana ha subido una historia igual y marieta la ha reposteado poniéndole un corazon
Screenshot_20250324_142808_Instagram.jpg
con maría hizo lo mismo solo que a esta ni corazón ni p0llas en vinagreScreenshot_20250324_142817_Instagram.jpg
os recuerdo que marieta y maría tienen un tatu juntas... Mayeli is not the only one.

Con esto quiero decir que problemas en el paraíso tanto en el de ella con david como el de las supernenas (sus únicas 2 amigas que cada vez son menos amigas)
Algo ha pasado entre marieta y maría que las distanció dejando a ana en medio de las dos, por eso estos últimos meses maría y ana pasaban tanto tiempo juntas. María siempre se encarga de romper sus amistades. Se llevaba super bien con keyla la de su edición pero solo duró unos meses. Mierda de amiga y en parte mierda de influ por solo mostrar un lado bueno pero falso

Lo que más se tarda es la apertura del expediente matrimonial que, hasta donde yo sé, tienes que hacer sí o sí tú elijas casarte ante notario, en ayuntamiento, o en ceremonia civil/religiosa.
En Madrid por ejemplo es casi imposible conseguir cita. Un año tardé yo en tenerlo.
Una vez hecho eso, sí podría haberme casado en 3 meses.
Creo que ese expediente se puede abrir con el notario, pq a mi inicialmente me corría prisa y me lo plantearon como alternativa. Pero bueno, como sea.. lo flipante es las motivaciones que tiene esta gente