- Calificaciones
- 69.929
Si, si....le gusta el dinero (que a todos los gusta), hasta el punto de (opinión personal) estar con Adrián por dinero (y eso no es algo que haríamos todos).....Recordemos que Tadeo y Stefani fueron de los últimos en entrar a la isla, los debieron de llamar a última hora y él seguramente no podía cogerse los días de vacaciones seguidos con tan poca antelación entonces debieron de pagar a un notario para casarse y así tener permiso como dice la prima. Igualmente ya hay que estar desesperados por TV.
Yo al novio de Naomi también lo veo como muy paradito y un poco crío aún, ella presume mucho pero no me pegan ni con cola.
Aunque Adrián le importe nada y menos en el fondo creo que tiene que molestarle que vaya a tener un vida más ``elevada´´ con otra que no es ella porque recordemos que a Naomi le gusta el dinero dicho por ella misma.
Es q yo tpc la veo a ella madura como para ser madre, no sabe hacer otra cosa que quedarse desde que está en Madrid pq tiene fiebre y nadie la cuida, o está malita, o le ponen multas.....yo no sé si ella quería ser madre, lo que quería de Adrián es que le comprara una casa con piscina.. .El día que Adrian enseñe la casa con piscina de su familia, ahí si creo que estaría celosa.... pero por un embarazo, no la veo , yo....ella quería de Adrián propiedades y un vestidor lleno de lujos (y no es opinión, ella lo dijo)