La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Lo

con tanto griterío no me he enterado. Que Tadeo ha quedado con Erika pero ya está. Qué pintan Alvaro y Mayeli? Se han perdonado again Tadeo y Sthephanie?
Fue en un partido de fútbol al que Tadeo fue con su padre y con su hijo. Y Erika fue a saludarle, por lo visto. Después ella le escribió a él por Instagram y eso él lo ocultó y borró los mensajes para no decirle nada a Sthefy.

Y sí, se han perdonado. Se abrazaron llorando al final "yo quiero estar contiiiiiiigo, yo también, blablabla".

Última edición:
No lo pillo. Se cree que haciéndose trabajos manuales mutuos le va a enamorar? Lo de liarse, cortejarse, etc. ya no se lleva o?
Y hablándole de comer culos:

Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1744318899529.mp4
Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1744318219401.mp4

Es lo que dice la prima @Paca Pacheco más arriba, que busca validación masculina a través del s*x* porque no se debe ver apta para otra cosa y porque se creerá que los tíos solo valoran eso. Su sueño frustrado debe ser pibonazo tóxico que los vuelve a todos locos.

Última edición:
Fue en un partido de fútbol al que Tadeo fue con su padre y con su hijo. Y Erika fue a saludarle, por lo visto. Después ella le escribió a él por Instagram y eso él lo ocultó y borró los mensajes para no decirle nada a Sthefy.

Y sí, se han perdonado. Se abrazaron llorando al final "yo quiero estar contiiiiiiigo, yo también, blablabla".
Hombre…pues si se lo está ocultando poco bueno es. Tan fácil como decirle que se ha encontrado a Erika, que Erika le escribe, se lo dice, que necesita un número de teléfono, le manda un WhatsApp… esa relación es mega tóxica.

En uno de los vídeos vi que Claudia sigue por ahí 😱😱😱 parece un fantasma no? Lo de participar, regular….

Viendo el vídeo de Gerar y Lucía con el vaso, la verdad es que una vez que te fijas, se ve claramente como se sube el calzoncillo también, si.

No pensé yo, que este tipo de programa podía dar para eso, la verdad

En uno de los vídeos vi que Claudia sigue por ahí 😱😱😱 parece un fantasma no? Lo de participar, regular….

Viendo el vídeo de Gerar y Lucía con el vaso, la verdad es que una vez que te fijas, se ve claramente como se sube el calzoncillo también, si.

No pensé yo, que este tipo de programa podía dar para eso, la verdad
Está integrada, como no se ha zumbado al novio de nadie, está en terreno neutral. Está con Álvaro y Mayeli conviviendo. Hoy es el cumple de Bayan y le han traído a Eros:

Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1744141580388.mp4
Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1744319378484.mp4
Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1744321518814.mp4
Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1744321250748.mp4

Yo aquí veo lipo, sobretodo teniendo en cuenta el resto de su cuerpo que está 0 tonificado. Para tener el abdomen así naturalmente tendría o que estar tonificada en general, o tener un % de grasa muy muy bajo. Y encima con lo de la faja dice que “no hace falta operarse para ponérsela”. Vamos que se ha operado y ahora la tiene que llevar, por eso se la pone debajo de todo jajajaja
Mira como se lo tenia callao la influencer del siglo. Esta fatal

Una pregunta primas, no se si se habra hablado (he buscado por torres o por bayan en la lupa y no he encontrado), imagino que no porque no es algo que haya salido en la gala creo, sino del 24h
Bayan hablando del tema de Torres, dice que Torres le enseño unos wasaps de su novia amenazandole en plan “como te vayas con Bayan…” pero no cuenta como siguen, y dicen ella y alvaro que es que no pueden hablar de eso alli. Mi pregunta es si sabeis a que se refiere (en plan si se ha hablado en algun momento) y por que no lo pueden contar alli si la isla ya ha terminado del todo, incluido debates y demas.

Dejo el video, que se entiende mejor

Ver el archivo adjunto ScreenRecording_04-11-2025 01-23-40_1.mp4