Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hay que ser muy observadora. Nadie puede tener un abdomen definido si tiene unas piernas y brazos sin ningún tipo de trabajo de musculación.Donde le notáis a María (Brun) el antes y el después??? yo la veo igual. Vamos que la chica tenía buen cuerpo, no veo la necesidad
Hoy he visto un vídeo de Joel y madre mía, no sé cómo pasaron desapercibidas en la isla sus limitaciones porque jodo.... En cuanto dice tres frases seguidas ves que no es el lápiz más afilado del estuche, por decirlo suavemente. No sabe ni hablar eh.Primas, son tan insulsos que ni siquiera se ha comentado por aquí, pero Andrea y Joel están a la gresca. Ella le acusa a él de ser un vago y un mantenido (Cristopher y Fani vibes) y él a ella de ser una desordenada.
Otra cosa. Según entendí, después de una discusión, ella no le dejó entrar en el piso que compartían. Flipo con estos comportamientos tan tóxicos.
El paso de Gerard en este reality es que cada semana le traen una tía nueva para que le sobe la poxx y Alba (John Cena) se ponga a rabiar desde su casaGerardo eres un c*rdo!! Tú ves normal una rodilla en tus h*evos!!
Hoy he visto un vídeo de Joel y madre mía, no sé cómo pasaron desapercibidas en la isla sus limitaciones porque jodo.... En cuanto dice tres frases seguidas ves que no es el lápiz más afilado del estuche, por decirlo suavemente. No sabe ni hablar eh.
Hoy he visto un vídeo de Joel y madre mía, no sé cómo pasaron desapercibidas en la isla sus limitaciones porque jodo.... En cuanto dice tres frases seguidas ves que no es el lápiz más afilado del estuche, por decirlo suavemente. No sabe ni hablar eh.
Duelo de "lo mejorcito" en cuanto a refinamiento que ha salido de Mediaset en los últimos años:
La gente no tragando mas a Lucía
Y meten a la que faltaba para el circo:
Según lester y confirmado por Patri el conflicto venía porque la casa estaba siempre sucia y desordenada y él hacía todo en la casa.Esta relación llegó demasiado lejos, con hijo de por medio y todo, cuando lo suyo era haber estado un par de meses y chao. Convivir con Lester, un tío tan egoísta, debe ser complicado.
Qué mal me cae Lucía y en Twitter tiene una defensa tremenda de marujas machistorras y adolescentes de extrema derecha, argggf. No puedo con ella. Qué ganas de ver cómo se lleva más palos.Menudo CIRCO