La princesa Amalia inaugura un jardín de tulipanes en la Plaza de Oriente de Madrid. Abril 7, 2025

Muy guapa Amalia. Y que alta es! Ha perdido peso y se ve muy bien. Y habla el español bastante bien, aunque pensé que lo hablaría mejor por Máxima.

El español lo habla con cierta mínima dificultad, muy bien pero no como una chica que desde el nacimiento lo ha hablado en su casa con su madre y con niñeras y es bilingüe y fluye automáticamente. No sé si habrán influido los nervios o que lo usa poco en el día a día. Como argentina no suena y como española tampoco. En cuanto a la comparación con Leonor, mejor no la hagas. Leonor tiene eventos en el país desde hace rato, se sabe qué hace a cada paso y está en una formación militar de tres años. Ha viajado al exterior ( Portugal) y se ha desenvuelto muy bien. Amalia entre tanto estuvo " desaparecida" un tiempo que no se sabía dónde estaba ni qué hacía y se descubrió por fotos que estaba en Madrid. Se sabe poco y nada qué hace día a día y tiene poco y nada de eventos en su país y en el exterior. La veo preciosa hoy y , aunque insegura, más desenvuelta, pero no creo que sea el ejemplo de una heredera que se destaque por su agenda frente a Leonor
espera y veras... con WA pasó lo mismo, y hoy es mucho mejor rey que el IV...

espera y veras... con WA pasó lo mismo, y hoy es mucho mejor rey que el IV...

Willem Alexander ha mejorado porque no podía ir a peor. Era un verdadero desastre: maleducado, accidente de coche por ir a demasiada velocidad, pelea en un pub en Alemania, agarrarse borracho a las piernas del cantante de Golden Earing en un concierto, saltar al campo y empezar a besar a las chicas de hockey. :) ..etc, etc.
Ahora, decir que es mejor rey que Felipe no. Willem Alexander ha tenido unas cuantas metidas de pata desde que se sentó en el trono. A Felipe desde que es rey no se le puede reprochar nada, aparte de que tiene el doble de actividades.
El que no guste la mujer de Felipe no es razón para decir que es peor rey que Willem Alexander porque no es así. Ni a este, el que guste su mujer, le hace mejor rey porque no lo es.
Y otra cosa porque para qué nos vamos a engañar, no es lo mismo ser rey en Países Bajos que serlo en España, ni los neerlandeses son los españoles.
Mira que eso de defender reyes no es lo mío pero...Reddite ergo quae sunt Caesaris Caesari et quae sunt Dei Deo.

Última edición:
Se supone que vive en Amsterdam. Se supone que estudia en Amsterdam.
Pero la prensa tiene prohibido publicar nada que no sea oficial, y de oficial hay muy poquito. De ahí el perfil bajo, pero embolso de euros alto, que la chica es flojita pero muy €spabilada.

Aparecerá en el próximo banquete de estado. Ahí sí, con su vestido de alta costura, sus joyas y tiesa como un palo :)
También en el recorrido del día del rey a finales de este mes con toda la familia.
No parecen ser dos trabajos muy agobiantes

A mi me da que de esta chica no cuentan nada porque simplemente no hace nada de provecho con su vida. Hace vida de megarricachona sin asumir ninguna responsabilidad

No entiendo como los holandeses se lo permiten

La verdad es que embolsándose 134.000 euros al mes ¿al mes? da hasta nauseas 🤮es para que o hiciera más o si no puede porque estudia tuviera la clase de la belga y no los aceptara. Pero bueno, comparar a estas dos Casas reales es como comparar el caviar con la sardina :)

Por otro lado, Amalia se ve bien. 'La dieta' Ver el archivo adjunto 4033117 se le nota.
la dieta a base de ozempic

Yo la veo muy bonita y relajada, mucho mejor que en otras ocasiones.
Le veo un aire a Leonor en su estilo.
La veo muy natural y muy simpática, como su madre

Comprendo las filias y las fobias, pero lo que leo de esta muchacha es bastante exagerado, en éste y en cualquier hilo de ella.
Igual pasa con la princesa Leonor: no se puede entrar a ningún hilo sobre ella porque me resulta muy desagradable.
Yo entro a los hilos a disfrutar, pero hay cotis que tienen fobias cantadas. Me pregunto si esta muchacha no les gusta por qué entran al hilo?
Porque ese es el propósito, ganar por cansancio. Fíjate cuántas veces se repite lo mismo: es gorda, fea y vaga, se viste mal, es insegura, dale que dale, comentario de por medio. Parece que fuera palabra santa: esta chica es gorda, fea y vaga. Gorda, gorda y gorda. ¿Te fijaste que es gorda? ¡Y vaga! (te lo repito por si te quedan dudas).
En cambio, la de Dinamarca es una diosa coronada, con cara de galleta coronada, en mi opinión, y todo así. El que opina distinto está equivocado, y sanseacabó.
Pf, son años de soportar esto. Y ni preguntes por qué entran al hilo, eso está prohibidísimo. Es lógica la pregunta, pero no se puede hacer.
Y abro paraguas ☂️☂️☂️☂️☂️☂️ para las cruces, los vómitos y los me parto.

Yo la veo muy bonita y relajada, mucho mejor que en otras ocasiones.
Le veo un aire a Leonor en su estilo.

Porque ese es el propósito, ganar por cansancio. Fíjate cuántas veces se repite lo mismo: es gorda, fea y vaga, se viste mal, es insegura, dale que dale, comentario de por medio. Parece que fuera palabra santa: esta chica es gorda, fea y vaga. Gorda, gorda y gorda. ¿Te fijaste que es gorda? ¡Y vaga! (te lo repito por si te quedan dudas).
En cambio, la de Dinamarca es una diosa coronada, con cara de galleta coronada, en mi opinión, y todo así. El que opina distinto está equivocado, y sanseacabó.
Pf, son años de soportar esto. Y ni preguntes por qué entran al hilo, eso está prohibidísimo. Es lógica la pregunta, pero no se puede hacer.
Y abro paraguas ☂️☂️☂️☂️☂️☂️ para las cruces, los vómitos y los me parto.

jajajaja
Esa pregunta de ¿por qué entran al hilo si no les gusta? la puedes poner en muchos otros hilos. Incluso se lo puedes preguntar a una que te acaba de dar la razón, del por qué entra en un hilo si no le gusta el personaje.
Claro que la respuesta será más o menos como la que te pueden dar en este, porque quiero!

Y tú puedes opinar lo que te parezca. Como acabas de hacer con la danesa.

Última edición: