Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del Valle la mira con miedo o, por lo menos, con prevención...Ver el archivo adjunto 2571839
Letizia, con 23 años, recogiendo el título de un máster impartido por Marisol del Valle (dcha.), locutora, directora de programas radiofónicos, maestra de periodistas... y su tía abuela.La desconocida historia de Marisol del Valle, la pionera de la radio y tía abuela de Letizia que marcó su carrera periodística
Marisol del Valle ha sido locutora, directora y maestra de periodistas. Entre ellos, la reina Letizia, de quien es tía abuela. El menor reconocimiento profesional dado a las mujeres de su época y su discreción la han mantenido en la sombra... hasta ahora.www.revistavanityfair.es
Es clavadita a la Menchu. Yo pensaba que era ella.Del Valle la mira con miedo o, por lo menos, con prevención...
super gestera y demasiado enfática, en mi opinión, me pone nerviosa , que fuese una buena profesional, es otra cosa, eso no lo pongo en duda.
Aceptando tu invitación, pongo este video IN-SU-PE-RA-BLE sobre la enooooooooooooorme capacidad de LetriniCia como periodista.Aquí recordaremos a la reina Letizia cuando era periodista. Pueden publicar fotos y videos.
La enchufó Felipe??????????? Periodista de raza? periodista enchufadisima
Este video es parte del documental sobre los Borbones de la sexta, del capítulo dedicado a LetiMe salió este TikTok que viene en partes y hablan de la obsesión de Letizia por ser perfecta.
Será que la autora del TikTok es Cotilla?
Seguro que vivieron en otros barrios y otras casas, antes de ir a RivasAlguien puede explicarme como una persona que vive en Rivas-Vaciamadrid acaba yendo al instituto Ramiro de maetzu, en una de las zonas mas caras de Madrid.
Me dejas muerta, lo raro es que no haya salido este dato a la luz. O ha salido?Seguro que vivieron en otros barrios y otras casas, antes de ir a Rivas
Porque es un colegio público y ella iba al instituto al turno nocturno, porque por las mañanas trabajaba en una pizzeriaporque faltaba dinero en casa.
Creo que otros institutos no tendrían el turno de noche.
Puede que la pizzeria estuviera cerca del instituto. Como era nocturno.... pues se ligó a su profe....
Este dato salió hace mucho tiempo.Me dejas muerta, lo raro es que no haya salido este dato a la luz. O ha salido?
Me dejas muerta, lo raro es que no haya salido este dato a la luz. O ha salido?