Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a ver si hay viaje o no, porque la zona está a punto de explotar. No creo que haya cena de gala con tiaras, no está el horno para bollos.Lo que nos espera en Jordania
Esa camisa le queda fatal con esa mega chaqueta. Y también es mala suerte que sea precisamente hoy este acto, después de la que ha liado con la filtración del examen de RTVE
Ni todos los vinos, ni todos los quesos, con los años mejoran. Ella, tampoco; sigue sin adecuar su personalidad a su estilo, a pesar de tener ya 52 años (que son 52, no los nuevos 42 ni nada de esos inventos actuales )Cada día más fea
Y a mí que esa “secre” me da un mal rollo…. me da el pálpito de que va a boicotearla de un momento a otro, no se, es pura percepción visual, pero así lo percibo siempre que veo alguna foto suyaPues es verdad @MarthaG, la secre parece super relajada
A mí también me transmite la sensación de que esa eterna sonrisa melindrosa no es muy auténtica. Me puedo equivocar por supuesto.Y a mí que esa “secre” me da un mal rollo…. me da el pálpito de que va a boicotearla de un momento a otro, no se, es pura percepción visual, pero así lo percibo siempre que veo alguna foto suya
Será que el marisco regado con el Albariño le ha dado alergia y se le ha hinchado el labioNooo...el yodo del marisco y la humedad de las rias baixas hacen milagritos. Y no es cousa de meigas!
La de chorradas que escriben, por Dios!Pues a mí me encanta esta nueva era peluqueril inspirada en Ana Blanco y otras líderes de la Historia.
Ver el archivo adjunto 3773999Ver el archivo adjunto 3773992Ver el archivo adjunto 3774008La melena recta de Ana Blanco: el primer corte bob que se grabó en tu retina, palabra de experto
Convertida en un corte de pelo con nombre propio, exponemos la impoluta melena de Ana Blanco al criterio de expertos en el cabello para analizar el porqué de su éxito. Ni peluca ni estilismo clásico, así se creó un look icónico de la televisiónwww.vanitatis.elconfidencial.com
Va de secretaría ejecutiva. Tienes distintos colores y marcas del uniforme.No me gusta como va parece uniformada