La reina preside el acto "“Radio Nacional para Todos”. Septiembre 30, 2024

Lo que nos espera en Jordania

Happy Youtube GIF by Rosanna Pansino
Vamos a ver colección de extensiones

No entiendo por qué no opta por un traje de corte clásico con el que difícilmente te equivoques. No me gusta la parte superior oversize y el pantalón más pegado a la pierna cercano a un estilo leggin sobre todo cuando está sentada, la hace ver completamente desproporcionada, como si tuviera las piernitas raquíticas y un torso voluminoso. Ella es menuda y bajita y este corte de ropa no la ayuda.Tampoco entiendo por qué raramente lleva complementos además de los aretes.

Última edición:
A mí también me transmite la sensación de que esa eterna sonrisa melindrosa no es muy auténtica. Me puedo equivocar por supuesto.
Nada de lo que haga alguien que tiene las cámaras encima las 24 hs del día es auténtico mientras esté en la calle o en cualquier evento público. Auténtica será en su intimidad, luego, su trabajo consiste en mostrarse interesada, contenta o triste según sea el evento.

Es así de especial ella...cada dia una melena mas frondosa...al contrario que el 99.9 % de las mujeres de 50 años
Por lo menos se presenta con el pelo impecable, nunca aparece con el cabello engrasado o despeinada como si recién se levantara de la siesta. Va siempre con el cabello brillante y bien cuidado, lo cual a los cincuenta, como dices es difícil porque muchas veces está dañado por tintes. Si lleva peluca o postizo (puede ser que lleve algún aplique en la parte trasera para dar mas volumen) , bien por ella, ha encontrado la fórmula para ir bien.

Back