Vamos a ver colección de extensionesLo que nos espera en Jordania
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ver colección de extensionesLo que nos espera en Jordania
Son pelucasA este paso tiene más pelo que las hijas...
Si. Se agencio los trajes de todos los colores cuando fue del problema de los pies. Los compró en serie y todos grandes por si come fabadaNo me gusta como va parece uniformada
Antes de salir entrena delante del espejo
Nada de lo que haga alguien que tiene las cámaras encima las 24 hs del día es auténtico mientras esté en la calle o en cualquier evento público. Auténtica será en su intimidad, luego, su trabajo consiste en mostrarse interesada, contenta o triste según sea el evento.A mí también me transmite la sensación de que esa eterna sonrisa melindrosa no es muy auténtica. Me puedo equivocar por supuesto.
Por lo menos se presenta con el pelo impecable, nunca aparece con el cabello engrasado o despeinada como si recién se levantara de la siesta. Va siempre con el cabello brillante y bien cuidado, lo cual a los cincuenta, como dices es difícil porque muchas veces está dañado por tintes. Si lleva peluca o postizo (puede ser que lleve algún aplique en la parte trasera para dar mas volumen) , bien por ella, ha encontrado la fórmula para ir bien.Es así de especial ella...cada dia una melena mas frondosa...al contrario que el 99.9 % de las mujeres de 50 años