- Calificaciones
- 2.060
Que tiene en los pomulos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tiene en los pomulos
Le interesa enseñarlo.Le recomendaría que el bolso colonial/hippy/casual del próximo viaje de cooperación sea un poco más grande para que le quepa el ipad.
Suele pasar que el largo del cabello tenga un color ligeramente diferente al resto porque está sometido a distinto " desgaste" que la parte más cercana a la cabeza. A veces cuando te pasan el tinte te haces las raíces pero no el largo por ejemplo o hay gente que se hace mechas, reflejos o luces. También pasa que la parte tirante del peinado puede ser que dé el efecto de tener otro color que la parte larga de la coleta o que influya la luz de la imagen. Yo la he visto estos días y tiene el color parejo ( salvando las canas que tiene), no le veo diferencia.La diferencia entre el cabello de la cabeza y el de la coleta es llamativo
Ver el archivo adjunto 4013405Ver el archivo adjunto 4013414
No solo el color; la textura y el grosor son, o parecen, diferentesSuele pasar que el largo del cabello tenga un color ligeramente diferente al resto porque está sometido a distinto " desgaste" que la parte más cercana a la cabeza. A veces cuando te pasan el tinte te haces las raíces pero no el largo por ejemplo o hay gente que se hace mechas, reflejos o luces. También pasa que la parte tirante del peinado puede ser que dé el efecto de tener otro color que la parte larga de la coleta o que influya la luz de la imagen. Yo la he visto estos días y tiene el color parejo, no le veo diferencia.
Creo que es porque el pelo está tirante, además, creo verle pequeños cabellos cortos erizados en la cabeza. No dudo que la luz con que está tomada la fotografía también influye.No solo el color; la textura y el grosor son, o parecen, diferentes
La diferencia es acusadaCreo que es porque el pelo está tirante, además, creo verle pequeños cabellos cortos erizados en la cabeza. No dudo que la luz con que está tomada la fotografía también influye.