La reina realiza un viaje de cooperación a Cabo Verde. Marzo 2025

Es ridículo ir a todas partes con el chaleco pretendiendo que solo se habla de cooperación española. Pasa lo contrario, Leti, todos comentando la memez que tienes de ir vestida así.

Que no vaya de listilla porque sabemos que es una frívola, que le encanta la moda y ponerse mil mierdas en el cuerpo vía operaciones/tratamientos estéticos.

A otro perro con ese hueso.

La diferencia entre el cabello de la cabeza y el de la coleta es llamativo

Ver el archivo adjunto 4013405Ver el archivo adjunto 4013414
Suele pasar que el largo del cabello tenga un color ligeramente diferente al resto porque está sometido a distinto " desgaste" que la parte más cercana a la cabeza. A veces cuando te pasan el tinte te haces las raíces pero no el largo por ejemplo o hay gente que se hace mechas, reflejos o luces. También pasa que la parte tirante del peinado puede ser que dé el efecto de tener otro color que la parte larga de la coleta o que influya la luz de la imagen. Yo la he visto estos días y tiene el color parejo ( salvando las canas que tiene), no le veo diferencia.

Suele pasar que el largo del cabello tenga un color ligeramente diferente al resto porque está sometido a distinto " desgaste" que la parte más cercana a la cabeza. A veces cuando te pasan el tinte te haces las raíces pero no el largo por ejemplo o hay gente que se hace mechas, reflejos o luces. También pasa que la parte tirante del peinado puede ser que dé el efecto de tener otro color que la parte larga de la coleta o que influya la luz de la imagen. Yo la he visto estos días y tiene el color parejo, no le veo diferencia.
No solo el color; la textura y el grosor son, o parecen, diferentes

Me parece que está bien si quiere usar chaleco durante todo el viaje. Es como usar un uniforme, más práctico y no está pensando en qué modelito ponerse y evita distracciones en cuanto a qué se puso o se dejó de poner. No me parece algo criticable. Además, le da identidad al viaje.