Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si perdona puse dorados pero son de oro.Ya pensaba que era así, me había extrañado que nuestra compi @elegeme pusiera en la descripción de la indumentaria en IG que los pendientes eran dorados.
Pues más me reafirmo en que esos pendientes, en esa situación, son un despropósito. Por qué no se ha puesto algunos de los muchos que tiene de Zara o Mango o de mercadillo? Ahhhh, ya te entiendo primi….
¿Tú crees que las mujeres de cincuenta no se pueden hacer una coleta? Pues yo veo montones de mujeres de esa edad y más grandes que usan coletas. Por otra parte, ¿ en serio te parece la cabeza de una octogenaria?Algo no cuadra, cabeza de mujer octogenaria, con coleta de la Nancy años 70.
Ver el archivo adjunto 4013564
Pues yo soy la primera que no entiende cómo algunas royals usan joyones para ciertas cosas. He visto por ejemplo a Máxima usando aretes de zafiros o joyas carísimas para eventos donde claramente no lo ameritaba ni correspondía. Ahora, este no me parece el caso, no son aretes extravagantísimos ni carísimos para el nivel de vida de ella y lo que puede permitirse. La idea es ir discreta y acorde al lugar y a la visita. Tampoco necesita disfrazarse de pies a cabeza de low cost porque se sabe que no es la realidad de ella. Que se entienda, no me parece ni refregar riqueza ni ostentar frivolidad ni ir con joyones de muerte pero no creo que este el caso. En cuanto al uniforme, es un uniforme, no un dusfraz hay un mundo entre una cosa y la otra. Y MarthaG, no me dijiste que no te interesaba ningún intercambio conmigo? Para qué te partes entonces? Prometiste ignorarme. No es tan complicado hacerlo.Ya pensaba que era así, me había extrañado que nuestra compi @elegeme pusiera en la descripción de la indumentaria en IG que los pendientes eran dorados.
Pues más me reafirmo en que esos pendientes, en esa situación, son un despropósito. Por qué no se ha puesto algunos de los muchos que tiene de Zara o Mango o de mercadillo? Ahhhh, ya te entiendo primi….
Le queda flojo porque ahí no hay ná¿Nuevo bañador para Felipe, quizás?
Le va a quedar un poco apretadillo
Ver el archivo adjunto 4013670