La reina realiza un viaje de cooperación a Cabo Verde. Marzo 2025

Pues yo soy la primera que no entiende cómo algunas royals usan joyones para ciertas cosas. He visto por ejemplo a Máxima usando aretes de zafiros o joyas carísimas para eventos donde claramente no lo ameritaba ni correspondía. Ahora, este no me parece el caso, no son aretes extravagantísimos ni carísimos para el nivel de vida de ella y lo que puede permitirse. La idea es ir discreta y acorde al lugar y a la visita. Tampoco necesita disfrazarse de pies a cabeza de low cost porque se sabe que no es la realidad de ella. Que se entienda, no me parece ni refregar riqueza ni ostentar frivolidad ni ir con joyones de muerte pero no creo que este el caso. En cuanto al uniforme, es un uniforme, no un dusfraz hay un mundo entre una cosa y la otra. Y MarthaG, no me dijiste que no te interesaba ningún intercambio conmigo? Para qué te partes entonces? Prometiste ignorarme. No es tan complicado hacerlo.
Y digo yo, para qué citas aquí a @MarthaG ? A la pobre compi la metes en todos los fregados…. Te traiciona el subconsciente, porque me estás citando a mí, a mi comentario
Insisto, ni disfrazada ni vestida de lo que sea: si vas en viaje de cooperación a un país con un nivel de pobreza tan notable, no pegan ni con cola unos pendientes de 2.600€. Te puedes poner unos de menor precio y no tan ostentosos con diamantes. Pero sí para tí eso es es ir discreta, pues habrá que ver qué entiendes tú por discreción (personalmente a mí me da igual lo que pienses).
Y a mí qué más me da cómo vaya Máxima? Si me hago ciudadana holandesa y pago allí mis impuestos, pues entonces me preocuparé, pero por ahora, no viene al caso entonces este foro/hilo.