Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo es posible que se recoja el pelo en una coleta alta y el largo del pelo sea el mismo que cuando lo lleva suelto?
Ver el archivo adjunto 4014776
Bromas aparte, qué bonita luz y precioso el mar al fondo en estas fotos. Al final, es un privilegio viajar y conocer tantos lugares.
Esa coleta no es suya ni de casualidad
Y digo yo, para qué citas aquí a @MarthaG ? A la pobre compi la metes en todos los fregados…. Te traiciona el subconsciente, porque me estás citando a mí, a mi comentarioPues yo soy la primera que no entiende cómo algunas royals usan joyones para ciertas cosas. He visto por ejemplo a Máxima usando aretes de zafiros o joyas carísimas para eventos donde claramente no lo ameritaba ni correspondía. Ahora, este no me parece el caso, no son aretes extravagantísimos ni carísimos para el nivel de vida de ella y lo que puede permitirse. La idea es ir discreta y acorde al lugar y a la visita. Tampoco necesita disfrazarse de pies a cabeza de low cost porque se sabe que no es la realidad de ella. Que se entienda, no me parece ni refregar riqueza ni ostentar frivolidad ni ir con joyones de muerte pero no creo que este el caso. En cuanto al uniforme, es un uniforme, no un dusfraz hay un mundo entre una cosa y la otra. Y MarthaG, no me dijiste que no te interesaba ningún intercambio conmigo? Para qué te partes entonces? Prometiste ignorarme. No es tan complicado hacerlo.