La reina realiza un viaje de cooperación a Cabo Verde. Marzo 2025

Y digo yo, para qué citas aquí a @MarthaG ? A la pobre compi la metes en todos los fregados…. Te traiciona el subconsciente, porque me estás citando a mí, a mi comentario
Insisto, ni disfrazada ni vestida de lo que sea: si vas en viaje de cooperación a un país con un nivel de pobreza tan notable, no pegan ni con cola unos pendientes de 2.600€. Te puedes poner unos de menor precio y no tan ostentosos con diamantes. Pero sí para tí eso es es ir discreta, pues habrá que ver qué entiendes tú por discreción (personalmente a mí me da igual lo que pienses).
Y a mí qué más me da cómo vaya Máxima? Si me hago ciudadana holandesa y pago allí mis impuestos, pues entonces me preocuparé, pero por ahora, no viene al caso entonces este foro/hilo.
Prima, conoces la expresión " live rent free in your head"?
Pues eso.

No es un disfraz, es un uniforme, lo cual no es ni remotamente lo mismo. No me parece mal, puede que estéticamente no sea lo más guau perp me parece que es una opción que no considero criticable. Reina es y será se ponga lo que se ponga, no necesita ir de corona y capa para demostrarlo.
Pero no es una cooperante, no tiene sentido vestirse de ese modo, es como vestirse de jugadora de fútbol en la copa de la reina, o de bata blanca si visita un hospital, ...entiendo que es parte de la campaña de " cuanto trabaja", pero para mí es un no, además de una pataleta por cuando la criticaron por ir de un glamour excesivo a estos viajes.

Y digo yo, para qué citas aquí a @MarthaG ? A la pobre compi la metes en todos los fregados…. Te traiciona el subconsciente, porque me estás citando a mí, a mi comentario
Insisto, ni disfrazada ni vestida de lo que sea: si vas en viaje de cooperación a un país con un nivel de pobreza tan notable, no pegan ni con cola unos pendientes de 2.600€. Te puedes poner unos de menor precio y no tan ostentosos con diamantes. Pero sí para tí eso es es ir discreta, pues habrá que ver qué entiendes tú por discreción (personalmente a mí me da igual lo que pienses).
Y a mí qué más me da cómo vaya Máxima? Si me hago ciudadana holandesa y pago allí mis impuestos, pues entonces me preocuparé, pero por ahora, no viene al caso entonces este foro/hilo.
Pendientes de 2.600€, alojamiento de lujo... Qué menos.

Es reina, no misionera.