- Calificaciones
- 59.887
Y cara de Pantorta …Es bien guapo y tiene pelazo.
Está claro que para gustos colores …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cara de Pantorta …Es bien guapo y tiene pelazo.
Lo del pelazo es indiscutible, la guapura es subjetiva.Es bien guapo y tiene pelazo.
Pues sin ser un adonis, no me duele mirarlo. Y luego esta que la guapura para las relaciones no es lo principal (o no deberia de serlo).
Los veo iguales en guapura a ambos y si acaso un poco bajo él para ella... pero sin mas importancia. -
Seran primos en grado cuarto o quinto, lo cual es nada.
Deseo cosas buenas para esta chica. Me cae bien.
[/QUONo te estreses. A este paso, son primos solo cuando les conviene. Son primos lejanos en cuanto a sangre y solo que ahora dada la boda de la hermana, se muestra/confirma que son cercanos por amistad. Se mueven en el mismo círculo.¡GRACIAS A TODAS LA QUE OS HABÉIS MOLESTADO EN INTENTAR ACLARARME EL JALEO QUE ME TRAÍA!
Cuando me pongo espesa....
Este es el hermano de la esposa del alcalde? Pero a la boda Irene no fue, no?Irene Urdangarin y Juan Urquijo, juntos e ilusionados
Se reencontraron el pasado verano, durante las vacaciones, en un plan organizado por Victoria de Marichalar, y comenzaron a salir en otoñowww.hola.com
Ver el archivo adjunto 3522461Ver el archivo adjunto 3522462
yo dije lo mismo!!Queeeeee