La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Parece ser que en Sálvame han sacado otras fotos de piqué con la rubia en Estocolmo y si que dicen que es C.C. Pero no entiendo muy bien porque le píxelan la cara.

Desde luego, si C. C. es la rubia que sale con Piqué en la foto que ha colgado la Influencer, es muy muy guapa.
Pero... Como sabes que es muy muy guapa si no se le ve la cara? Y en la foto que les han sacado a los dos en la discoteca a Piqué se le aprecia a duras penas y a la rubia con la capucha no se le distingue absolutamente nada del rostro.
Es que hay más fotos y no nos hemos enterado?
 
Pero... Como sabes que es muy muy guapa si no se le ve la cara? Y en la foto que les han sacado a los dos en la discoteca a Piqué se le aprecia a duras penas y a la rubia con la capucha no se le distingue absolutamente nada del rostro.
Es que hay más fotos y no nos hemos enterado?
Real que no se distingue nada de sus rasgos 😂
 
A ver, yo estoy literalmente flipando por cómo os dirigís muchas a Shakira, que si monito, que si vale poco físicamente, que si la edad ,que si mayor que él..... Piqué no es Brad Pitt precisamente, ni tiene la fama ni el reconocimiento mundial de una estrella de Hollywood, es un futbolista como hay quinientos por todo el planeta . Ella es Shakira, una estrella de la música internacionalment conocida, y lo de la belleza es muy subjetivo, pero nadie del género masculino te va a decir que le haría ascos a Shakira.


El tema cuernos es asqueroso y que la llamen vieja es machista, repugnante y retrógrado.
Shakira no es vieja ni está vieja, tiene un cuerpo muy trabajado, es inteligente, disciplinada y trabajadora peeeero por la calle q yo la he visto con sus greñas rubias requemadas, su metro y medio, es un monito.
 
Shakira no es vieja ni está vieja, tiene un cuerpo muy trabajado, es inteligente, disciplinada y trabajadora peeeero por la calle q yo la he visto con sus greñas rubias requemadas, su metro y medio, es un monito.
Alguna os cambiarías físicamente por Shakira? Yo salvo la cuenta bancaria, no le envidio nada. No es fea, pero para mi gusto solo destaca porque se mueve de forma sexy. Si cantara ópera no creo que muchos hombres la encontrasen atractiva.
 
También me sorprendió descubrir que es mitad puertorriqueño y su verdadero nombre es Francisco Muñiz. No dice su apellido como se supone que debe pronunciarse.
Bueno, no sabemos si su familia sufrió racismo y por eso decidieron "anglonizarse". Es triste, pero sucede mucho.
 
Alguna os cambiarías físicamente por Shakira? Yo salvo la cuenta bancaria, no le envidio nada. No es fea, pero para mi gusto solo destaca porque se mueve de forma sexy. Si cantara ópera no creo que muchos hombres la encontrasen atractiva.
Bueno, yo le cambiaba la cuenta corriente y su rollazo bailando. Que hago yo eso y parece que me esté dando un ataque epiléptico. Claro que yo no puedo tener menos gracia bailando 😂😂😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back