La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Bueno, yo le cambiaba la cuenta corriente y su rollazo bailando. Que hago yo eso y parece que me esté dando un ataque epiléptico. Claro que yo no puedo tener menos gracia bailando 😂😂😂
Jaja yo prefiero quedarme como estoy, ni el dinero , no me creo que sean realmente felices. Una de las cosas buenas que tiene es que es una luchadora y que consigue lo que quiere. Nunca se rindió y eso es muy importante en la vida .
 
Ya que hablas de todo lo que ha ganado el padre, entonces hay que recordar que la madre (además de ser una de las cantantes más conocidas mundialmente) ha ganado por lo menos tres veces más que el padre. Y menos mal, porque el padre con lo tonto que es para hacer negocios y lo mujeriego que es, más todos los hijos que aunque quiera o no quiera seguramente vendrán no creo que le dure mucho tanto dinero.
Peor tú has leído mi mensaje? Has leído lo que he dicho de su madre? A algunas se os va de las manos el talifanismo de verdad
 
Dicen que no, que estaba "bien" con Shak y que por una cosa o por otra tuvieron una crisis y en nada, salió todo.
Si pero seguramente ambos se hayan sentado con sus hijos los primeros hace ya unos 4 meses. Obviamente no les dirían el porque real pues le dirían que a veces las parejas se separan y que no pasa nada y que luego papá y mamá están separados y hacen vidas separadas o incluso con otra gente. Es que son pequeños pero vamos que tontos no son.
 
Cuando se siente tanta envidia de una mujer por su lindo cuerpo y su cara como para llegar a sentirse mejor vendiéndose a sí misma y a los demás que son producto de operaciones entonces por lo menos hay que detallar de qué supuestas operaciones se habla. Hay muchas mujeres con la misma figura de Shakira y te puedo asegurar que es natural, de hecho ese tipo de figura no tiene el pecho grande que es lo que más se admira habitualmente hoy en día y para eso son muchas las que se lo agrandan articialmente en cambio ella no, tampoco se ha rebanado la nariz ni tiene rellenos en la cara que la dejan congelada al estilo de las Kardashians ni la boca de pato como tantas otras hoy en día que parten muy jóvenes. Y obviamente la naturalidad de Shakira es una muestra de que su belleza gana adeptos cada día más en un mundo cansado de caras y cuerpos llenos de siliconas y rellenos paralizantes y alicantes varios.

Sí, sí todo naturalidad... El cirujano estetico que salio hace unos días en la tele, detallando las numerosas operaciones estéticas que ha sufrido Shakira en su cara y cuerpo,pero sobre todo en el rostro, donde solo los ojos no han sido operados...debe ser por envidia del doctor por no ser como Shakira... :smuggrin:
 
Sí, sí todo naturalidad... El cirujano estetico que salio hace unos días en la tele, detallando las numerosas operaciones estéticas que ha sufrido Shakira en su cara y cuerpo,pero sobre todo en el rostro, donde solo los ojos no han sido operados...debe ser por envidia del doctor por no ser como Shakira... :smuggrin:
Onli, 😘😘, cómo te gusta provocar!

Seguro que en el fondo eres buena persona. 😆

Por cierto, ¿Insomnio?
 
Sí, sí todo naturalidad... El cirujano estetico que salio hace unos días en la tele, detallando las numerosas operaciones estéticas que ha sufrido Shakira en su cara y cuerpo,pero sobre todo en el rostro, donde solo los ojos no han sido operados...debe ser por envidia del doctor por no ser como Shakira... :smuggrin:
Primero que hay profesionales y profesionales, buscar a uno que con tal de salir en la tele sea capaz de decir lo que se quiere que diga no es algo difícil de conseguir. Y justamente cuando un cirujano estético es capaz de hablar públicamente de las supuestas operaciones que se ha realizado alguien es la mejor muestra de que no ha de ser un buen profesional y que por dinero ha de ser capaz de decir cualquier cosa.
 
No es mi intención provocar. Solo doy mi opinión como hace cualquiera que escribe por aquí. No creo que sea mala persona por eso,no?
Hay a quien le parecera que soy " mala" porque no pienso igual que ella,y hay quien pensara que tengo razón porque piensa como yo. Nos ocurre a todos los foreros. Lamento si parece algo desagradable.
Eso sí, me ponen de los nervios las personas que idealizan a los famosos de esa forma tan absurda. Trabajé en un lugar donde tenia que tratar con muchos de ellos,y te aseguro que ahí pude ver cuantos fans dejarían de serlo si vieran como son sus ídolos en la realidad...
Yo duermo poco. Me encanta madrugar y ver amanecer.Es mi pequeño gran placer.
Que tengas un buen día :)
Gracias, Onli. Disfruta de tu amanecer.

Mi anterior mensaje era en tono de broma.
Seguro que desmitificaríamos a más de uno o una si le conociéramos personalmente. No me cabe duda.

Un beso.
 
Pero... Como sabes que es muy muy guapa si no se le ve la cara? Y en la foto que les han sacado a los dos en la discoteca a Piqué se le aprecia a duras penas y a la rubia con la capucha no se le distingue absolutamente nada del rostro.
Es que hay más fotos y no nos hemos enterado?
En la foto se ve a pique perfectamente, igual que se ve a la rubia bastante bien... No se seré yo
 
Parece una chavala, ya no hablando de fisico ( que tmb,si ya se que llevara 800 filtros) sino por su forma de moverse ,gestos ,por como se expresa hablando etc


Me voy a deprimir en este foro... No sé como creéis que nos movemos las de 45 años... Evidentemente como Shakira la mayoría, no, tenga la edad que tenga. Pero tampoco vamos con bastón coñe
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back