La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Primero que hay profesionales y profesionales, buscar a uno que con tal de salir en la tele sea capaz de decir lo que se quiere que diga no es algo difícil de conseguir. Y justamente cuando un cirujano estético es capaz de hablar públicamente de las supuestas operaciones que se ha realizado alguien es la mejor muestra de que no ha de ser un buen profesional y que por dinero ha de ser capaz de decir cualquier cosa.

Y no sólo por salir en la TV. Que hay algunos profesionales que a través de unas fotos tampoco es que atinen mucho en sus opiniones. Yo fui a una clínica odontológica de estas súper pijas para una segunda opinión y el señor odontólogo empeñado en que yo tenía un empaste en un diente "tal y como se ve en las imágenes que acabo de sacarte" y le dije que no, que nunca me había hecho un empaste. El tío insistiendo en que sí, que lo que me pasaba es que seguro que no me acordaba que me habían hecho un empaste pero que ese diente tenía empaste. Y yo..pero WTF???? Evidentemente no volví a ese sitio, pero a través de unas imágenes que encima no están hechas para análisis médico no es tan fácil acertar con los tratamientos que se ha hecho alguien seas Shakira o una simple mortal como yo.
 
Evidentemente no volví a ese sitio, pero a través de unas imágenes que encima no están hechas para análisis médico no es tan fácil acertar con los tratamientos que se ha hecho alguien seas Shakira o una simple mortal como yo.[/ISPOILER]
¿Shakira no es mortal? ¿Tiene sangre azul como los monarcas? ¿Caga del revés? Habrá que llamar a Iker Jiménez.
 
Alguna os cambiarías físicamente por Shakira? Yo salvo la cuenta bancaria, no le envidio nada. No es fea, pero para mi gusto solo destaca porque se mueve de forma sexy. Si cantara ópera no creo que muchos hombres la encontrasen atractiva.

Disculpa, pero Shakira hace mucho más que el simple contoneo. Canta, baila, toca varios instrumentos, guitarra, batería, armónica, compone sus canciones, y socialmente sobre todo en su país es una persona bastante comprometida en la que tiene alguna ONG para niños sin hogar y sin escuela
 
Disculpa, pero Shakira hace mucho más que el simple contoneo. Canta, baila, toca varios instrumentos, guitarra, batería, armónica, compone sus canciones, y socialmente sobre todo en su país es una persona bastante comprometida en la que tiene alguna ONG para niños sin hogar y sin escuela
Eso lo hacen muchos músicos, que parece que Shakira es la única que compone y baila
 
Eso lo hacen muchos músicos, que parece que Shakira es la única que compone y baila

Sí, y Julieta Venegas toca más instrumentos. Natalia Lafourcade compuso un disco sinfónico y produce para otros músicos. Hay una nueva cantautora de Puerto Rico llamada Nena Catalina que baila y toca la guitarra además de dirigir sus videos y los de otras personas. Démosle a otras mujeres talentosas el crédito que se merecen también.

Muchos otros músicos hacen obras de caridad y no tienen el problema de evasión de impuestos que tiene Shakira.
 
¡Madre mía! ¡Qué empeño en hacer un ránking!
¿Sois muy jóvenes, verdad?
No está bien someter a juicio el físico y las capacidades de nadie.

En cualquier caso os recuerdo que Shakira ha sido consejera en temas de educación en las legislaturas de Obama.
Es una persona muy preparada intelectualmente en muchos temas y no sólo de música.

Pero todo esto no tiene la menor importancia. El hilo iba sobre una separación.

Por supuesto que podéis seguir escribiendo mensajes sobre la belleza o no, sobre si es un mono o no, (totalmente ofensivo y escudándose en un anonimato) y sobre cualquier aspecto superficial que consideréis.

No soy quién para decir lo contrario.
Pero, permitidme que os diga, que me resulta totalmente desagradable.
Sí. Ya. Ya sé. Qué puedo optar por no entrar o no leeros. Y lleváis razón. Pero, ¿sabéis qué bonito es conversar y contrastar opiniones diferentes desde el respeto y la empatía...?
¿Cómo nos sentiríamos si nos analizaran de pies a cabeza a una de nosotras? ¿Y si nos compararan con las demás?

Que si somos bajitas, o demasiado altas, o gordas, o muy delgadas, el pelo seco, nuestra relación tóxica, viejas si pasamos de cuarenta...En fin...

La juventud se cura con el tiempo y la empatía y respeto se aprende desde que uno nace.

Os lo digo con todo el respeto del mundo y os pido perdón si os ofendo. No es mi intención.
Solo que no debemos ser injustas con los demás.
Estamos aquí un ratito, hagamos más agradable este mundo lleno de sinsabores.

Un abrazo.
 
Que Shakira tiene una ONG que está involucrada en proyectos para la infancia. Señores, que defrauda a Hacienda!!! Santa Shakira va a ser ahora
Es increíble el fanatismo y la idealización de algunos, al menos me echo unas risas.
¡Madre mía! ¡Qué empeño en hacer un ránking!
¿Sois muy jóvenes, verdad?
No está bien someter a juicio el físico y las capacidades de nadie.

En cualquier caso os recuerdo que Shakira ha sido consejera en temas de educación en las legislaturas de Obama.
Es una persona muy preparada intelectualmente en muchos temas y no sólo de música.

Pero todo esto no tiene la menor importancia. El hilo iba sobre una separación.

Por supuesto que podéis seguir escribiendo mensajes sobre la belleza o no, sobre si es un mono o no, (totalmente ofensivo y escudándose en un anonimato) y sobre cualquier aspecto superficial que consideréis.

No soy quién para decir lo contrario.
Pero, permitidme que os diga, que me resulta totalmente desagradable.
Sí. Ya. Ya sé. Qué puedo optar por no entrar o no leeros. Y lleváis razón. Pero, ¿sabéis qué bonito es conversar y contrastar opiniones diferentes desde el respeto y la empatía...?
¿Cómo nos sentiríamos si nos analizaran de pies a cabeza a una de nosotras? ¿Y si nos compararan con las demás?

Que si somos bajitas, o demasiado altas, o gordas, o muy delgadas, el pelo seco, nuestra relación tóxica, viejas si pasamos de cuarenta...En fin...

La juventud se cura con el tiempo y la empatía y respeto se aprende desde que uno nace.

Os lo digo con todo el respeto del mundo y os pido perdón si os ofendo. No es mi intención.
Solo que no debemos ser injustas con los demás.
Estamos aquí un ratito, hagamos más agradable este mundo lleno de sinsabores.

Un abrazo.
Que intensidad por dios🤣 ninguna hemos ido a casa de Shakira a decirle esas cosas a la cara Asique estate tranquila que Shakira no se va a meter aquí a leer lo que opinan unas foreras 😂 lo cierto es que estamos aquí para opinar y pasar el rato asi que relax
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back