La salud del papa

No todas las insuficiencias renales crónicas van a diálisis.

Hay pacientes que viven con insuficiencias renales crónicas en tratamiento farmacológico muchos años sin pasar por diálisis
Yo no lo he dicho, lo ha dicho mi marido que curra allí y lleva unos 7 años en ese servicio y ha visto de todo. Nadie sabe lo que ha pasado ahí pero vamos, que la dialisis no es una locura, se lo pueden haber hecho perfectamente y más siendo una persona tan importante como es.
Pero vamos, que una insuficiencia renal no deja de ser chunga a esas edades...

DIRECTO PLAZA DE SAN PEDRO EN ESPAÑOL.

y como esta la plaza? hay mucha gente? están los que le aplauden con las orejas? Se le va la primavera y en 12 año solo ha habido tormenta y nubarrones, ademas de chapuzones mas o menos torrenciales, que destino para un hombre que le gusta estar en todos los ojos metiendo a veces la pezuña, a ver que nos cuenta mañana Specola, que para mi es muy creible . Gracias por tus puntuales informaciones

¿Venden globos del Papa? Madre mia, el mundo del merchandising nunca dejará de sorprenderme.

Venden de todo con las imágenes papales, darse una vuelta por tiendas de estas es un show. Imagínate tener un abanico con la imagen del Papa, o dedales, platos y cosas así.

Un bolso tote para ir al Mercadona del barrio:

IMG_20250224_211023.jpg

Venden de todo con las imágenes papales, darse una vuelta por tiendas de estas es un show. Imagínate tener un abanico con la imagen del Papa, o dedales, platos y cosas así.

Un bolso tote para ir al Mercadona del barrio:

Ver el archivo adjunto 3969031
Ay ay ay qué maravilla 🤣 de verdad, como he dicho antes nunca dejarán de sorprenderme con estas cosas.
Pues yo la semana que viene voy a Roma…a ver que me encuentro en general