La salud del papa

Pero cambios en la designación de cardenales no se pueden hacer, son los que ya estaban nombrados los que decidirán. Por otra parte, si se repite el tipo de funeral que tuvo JPablo II, desde el fallecimiento hasta que se celebra pasaron 6 días y luego nos sé cuantos más para el cónclave, ahí harán los movimientos de hilos que quieran que tienen tiempo.
el Cónclave es 15 días después del fallecimiento del pontífice, y después del novenario, por supuesto que no hay cambio en los cardenales, ahí juegos, intrigas, cábalas etc, pero los cardenales que entran son los que estan nombrados, siempre que el dia del Conclave, no tengan los 80 cumplidos, y no creo que a estas alturas haya ningún cardenal nombrado Inpectoris, portque aunque si lo hubiera para poder ser cardenal de pleno el Pontifice antes de fallecer a de hacer publico su nombramiento

PARTE MÉDICO POLICLÍNICO GEMELLI HOY MARTES 4 DE MARZO

El estado clínico del Santo Padre se ha mantenido estable en el día de hoy. No ha presentado episodios de insuficiencia respiratoria ni broncoespasmos.
Ha permanecido apirético, siempre vigilante, cooperando con la terapia y orientado.
Esta mañana, ha pasado a oxigenoterapia de alto flujo y se ha sometido a fisioterapia respiratoria.
Esta noche, como estaba previsto, se reanudará la ventilación mecánica no invasiva hasta mañana por la mañana.
El pronóstico sigue siendo reservado.
Durante el día ha alternado la oración y el reposo y esta mañana ha recibido la Eucaristía.

El Santo Rosario de Hoy martes 4 por la salud del Papa y los enfermos desde San Pedro estará presidido por el Cardenal Arthur Roche, Prefecto del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

(Comienza a las 21:00).

Última edición:
Debido al "rumbo" tomado por la salud del Papa, a partir de mañana, los médicos de la Gobernación de la Ciudad del Vaticano se unirán al equipo médico que lo viene tratando.
Tendrán ya que tomar una decisión,pienso y es cosa mía que pronto será translado a los aposentos Vaticanos,puede que el jueves ...