La salud del papa

Buenas noches, primas.

Ya sabemos cómo funcionan los medios. Para que la gente no especule se quedan en la superficie diciendo que el fallo renal es leve, que ha experimentado mejoría, etc. Pero yo creo que realmente está grave y no lo dicen para evitar especulaciones (que ojo, no entiendo qué especulaciones va a haber cuando se ve que es un hombre que está enfermo y que encima es mayor), pero creo que es así.

Por otro lado, justo esta tarde he encendido mi vena de investigadora porque me he acordado del galán Ganswein, y he leído (algo habéis comentado ya), que el Papa Francisco por mucho que lo eligiera Prefecto, lo ha dejado totalmente aislado y por lo visto lo que he leído en internet es que directamente lo invitó a salir y lo envió a su Alemania natal.

He mirado también quién se postula como futuro Papa y varias páginas coincidan en un cardenal filipino que se llama Luis Antonio Tagle, es filipino y según comenta la página sigue el liberalismo del Papa actual, no parece muy conservador. Ya veremos… porque luego de estas apuestas a la realidad… varía mucho la cosa.

En fin, por encima de todo que se mejore. Y sobre todo que no sufra.
Este señor aguantará lo que se quiera que aguante hasta que su corazón diga basta.
Francamente es contrario a sus creencias pero en ciertas circunstancias de que sirve alargar la agonía.

Con tanta intriga vaticana puede que este ya difunto y esperen a dar la noticia.

En cuanto a que papá lo sucederá nunca se sabe

Falla renal???? No hay riñon que aguante todo el medicamento que le deben estar dando.
Veremos si entra en diálisis. Pero con su cuadro de neumonía se complica todo.

Tengo la sensación de que ya podria haber ocurrido un desenlace fatal y que poco a poco estan “dosificando” la noticia, en lo que van tomando medidas de lugar. Dios tenga misericordia!

Este señor aguantará lo que se quiera que aguante hasta que su corazón diga basta.
Francamente es contrario a sus creencias pero en ciertas circunstancias de que sirve alargar la agonía.

Con tanta intriga vaticana puede que este ya difunto y esperen a dar la noticia.

En cuanto a que papá lo sucederá nunca se sabe
También he pensado en lo mismo que has escrito en tu segundo párrafo.

Mi marido trabaja en dialisis y cuando ha leído lo del riñon me ha dicho que seguramente es cuestión de días

Por desgracia lo viví con mi padre, tenía 69 años empezó con fallo reñal, y luego un sepsis.....de esas se salvan muy pocos. Mi padre salió de ella, pero a los 4 días y en el momento de dar el alta falleció. El cuerpo tiene que hacer un esfuerzo tan tan grande para solucionar estos esos problemas que tenéis agotado. Si mi padre tenía 69 y no puedo, no sé en una persona de 88 años como podrá. Además ssi hay ya fallo reñal es diálisis de por vida.

Sergio Castellitto cree que 'Conclave' tomará un nuevo sentido debido a la salud del papa
El director y actor italiano Sergio Castellitto considera que la película nominada al Óscar 'Conclave' tomará un nuevo sentido ahora que la salud del papa Francisco se encuentra gravemente mermada.
"Este es un momento dramático para nosotros, para todo el mundo en Italia es muy fuerte y estoy rezando (...) Pero creo que hace interesante (a la película) porque hablamos del cónclave y probablemente pronto tendrán que hacer realmente el cónclave", aseguró a EFE Castellitto en su paso por la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG).

Hay que ser un poco rastrero para poner algo así en estos momentos....como si fuese una campaña de marketing.

Recuerdo cuando falleció Juan Pablo II que entrevistaron a un médico en la radio y que si hubieran hecho A o B...y el médico dijo : "Su Santidad habia entrado en un proceso claudicante...".

Pues eso.