Este señor aguantará lo que se quiera que aguante hasta que su corazón diga basta.Buenas noches, primas.
Ya sabemos cómo funcionan los medios. Para que la gente no especule se quedan en la superficie diciendo que el fallo renal es leve, que ha experimentado mejoría, etc. Pero yo creo que realmente está grave y no lo dicen para evitar especulaciones (que ojo, no entiendo qué especulaciones va a haber cuando se ve que es un hombre que está enfermo y que encima es mayor), pero creo que es así.
Por otro lado, justo esta tarde he encendido mi vena de investigadora porque me he acordado del galán Ganswein, y he leído (algo habéis comentado ya), que el Papa Francisco por mucho que lo eligiera Prefecto, lo ha dejado totalmente aislado y por lo visto lo que he leído en internet es que directamente lo invitó a salir y lo envió a su Alemania natal.
He mirado también quién se postula como futuro Papa y varias páginas coincidan en un cardenal filipino que se llama Luis Antonio Tagle, es filipino y según comenta la página sigue el liberalismo del Papa actual, no parece muy conservador. Ya veremos… porque luego de estas apuestas a la realidad… varía mucho la cosa.
En fin, por encima de todo que se mejore. Y sobre todo que no sufra.
Francamente es contrario a sus creencias pero en ciertas circunstancias de que sirve alargar la agonía.
Con tanta intriga vaticana puede que este ya difunto y esperen a dar la noticia.
En cuanto a que papá lo sucederá nunca se sabe