La salud del papa

Yo no sé a qué juegan los medios de información, pero he leído esto:

EN DIRECTOActualizado a las 12:03

12:03 24-02-2025 12:03
EFE

El Papa sigue con "buen humor" y se alimenta "con normalidad"​

"La noche ha transcurrido bien. El papa ha dormido y está descansando", fue el escueto comunicado de la oficina de prensa del Vaticano a primeras horas de la mañana y después fuentes vaticanas añadieron que se despertó, que "su humor es bueno" y que "se alimenta con normalidad".

Yo no sé a qué juegan los medios de información, pero he leído esto:

EN DIRECTOActualizado a las 12:03

12:03 24-02-2025 12:03
EFE

El Papa sigue con "buen humor" y se alimenta "con normalidad"​

"La noche ha transcurrido bien. El papa ha dormido y está descansando", fue el escueto comunicado de la oficina de prensa del Vaticano a primeras horas de la mañana y después fuentes vaticanas añadieron que se despertó, que "su humor es bueno" y que "se alimenta con normalidad".
Un sacerdote que también es periodista español me parece que retransmite para TVE ,dice que está fuerte para todas las pruebas y análisis y que la leve insuficiencia renal está controlada,eso lo ha dicho éste señor está mañana

Lo mismo luego remonta , pero a mi me huele que acabará en un fallo multiorgánico

De todas formas , aunque se recupere lo más seguro es que se retire

La Santa Sede convoca a todos los los cardenales residentes en Roma, a La Curia Romana y a todo el personal de la diócesis de Roma, recogiendo el sentir del Pueblo de Dios, se reunirán en la plaza de San Pedro, a las 21:00 horas, para el rezo del Santo Rosario por la salud del Santo Padre. La oración de hoy estará presidida por Su Eminencia el Card. Secretario de Estado, Pietro Parolin.
A su vez, todos los seminaristas de Italia realizarán una vigilia de oración por el Papa y los enfermos.