La salud del papa

"Las condiciones clínicas del Santo Padre en las últimas 24 horas han mostrado una nueva y leve mejoría. La leve insuficiencia renal detectada en los últimos días ha remitido. Así lo informa el boletín de la Oficina de Prensa de la Santa Sede difundido esta tarde, 26 de febrero, sobre el estado de salud del Papa, hospitalizado desde hace doce días en el Policlínico Gemelli.

La tomografía computarizada de tórax (TAC), realizada ayer por la tarde, mostró una evolución normal de la inflamación pulmonar. Los análisis de sangre y las pruebas hematológicas de hoy confirmaron la mejoría de ayer.

El Santo Padre continúa con la oxigenoterapia de alto flujo. Tampoco hoy ha presentado crisis respiratoria asmática. Continúa la fisioterapia respiratoria.

Aunque hay una ligera mejoría, el pronóstico sigue siendo reservado.

Por la mañana, el Santo Padre recibió la Eucaristía. En la tarde, estuvo dedicado a actividades laborales”.
Un anciano, con oxígeno de alto flujo y crisis asmática ¿trabajando? Permíteme que no me lo crea.
Bastante hace si puede respirar sin agobios.
Aunque fuese verdad ( que no lo creo) tener a una persona trabajando en esas circunstancias, sería una crueldad.

Abarrotadisima la plaza, los rosarios son convocados por los cardenales y llenos de sotana, los de Juan pablo II fueron espontraneos y la plaza abarrotada, donde estan los que aplaudían aun sin tener manos? Es preocupante, esto, nunca visto con ningún papam desde que se tiene noticias de la evolucion de las enfermedades de los papas, Pio XII y Pablo VI, fue rapisimos y aun asi en Castelgandolfo, desde que se supo que estaba enfremos habia muchisima gente convocada y que conste que ni Juan Pablo II, ni Pablo VI son mis papas favoritos, pero no deja de ser preocupante, esta frialdad de los romanos y del mundo catolico aplaudidor, donde estan Vidal, Bastante y otros palmeros? Como siempre el padre Angel en medio del fanal
Benedicto conservador y con ideas menos progresistas para la Iglesia Católica era muy querido ,tenía bondad y saber estar ,no era de mucho hablar pero llegaba a la gente ,y el Papa actual siendo progresista y más activo cuando habla y más de acercarse a los fieles y romper el protocolo cada dos por tres , no ha llegado a tener el cariño de Benedicto...

Abarrotadisima la plaza, los rosarios son convocados por los cardenales y llenos de sotana, los de Juan pablo II fueron espontraneos y la plaza abarrotada, donde estan los que aplaudían aun sin tener manos? Es preocupante, esto, nunca visto con ningún papam desde que se tiene noticias de la evolucion de las enfermedades de los papas, Pio XII y Pablo VI, fue rapisimos y aun asi en Castelgandolfo, desde que se supo que estaba enfremos habia muchisima gente convocada y que conste que ni Juan Pablo II, ni Pablo VI son mis papas favoritos, pero no deja de ser preocupante, esta frialdad de los romanos y del mundo catolico aplaudidor, donde estan Vidal, Bastante y otros palmeros? Como siempre el padre Angel en medio del fanal

Me da mucha pena ver así la Plaza de San Pedro.
Muy interesante, por cierto, el artículo que trajiste antes, viene a decir más o menos lo que comentaba yo hace unos días, estos últimos papados tan personalistas se están cargando la Iglesia, el Papa drbe estar al servicio de Dios y de la Iglesia, no al contrario.

Un anciano, con oxígeno de alto flujo y crisis asmática ¿trabajando? Permíteme que no me lo crea.
Bastante hace si puede respirar sin agobios.
Aunque fuese verdad ( que no lo creo) tener a una persona trabajando en esas circunstancias, sería una crueldad.

Me consta que el Papa, salvo 3 días de su ingreso, que no ha estado en condiciones, ha estado dando instrucciones a sus colaboradores, aunque fuese a través de notas y sobres lacrados (Esto último para asuntos reservados) los días que los médicos han prohibido las visitas y que el Papa hablase para que no se fatigara.

Me da mucha pena ver así la Plaza de San Pedro.
Muy interesante, por cierto, el artículo que trajiste antes, viene a decir más o menos lo que comentaba yo hace unos días, estos últimos papados tan personalistas se están cargando la Iglesia, el Papa drbe estar al servicio de Dios y de la Iglesia, no al contrario.
"et portae inferi NON PRAEVALEBUNT adversum eam"

Benedicto conservador y con ideas menos progresistas para la Iglesia Católica era muy querido ,tenía bondad y saber estar ,no era de mucho hablar pero llegaba a la gente ,y el Papa actual siendo progresista y más activo cuando habla y más de acercarse a los fieles y romper el protocolo cada dos por tres , no ha llegado a tener el cariño de Benedicto...
No puedo mas que estar totalmente de acuerdo con lo que expones, es una lastima que a quienes mas ha abierto la mano y mas ha cerrado la vista, ahora estén callados y no se sabe si habrá alguna oración, por su salud, yo no soy Francisquita, eso que quede claro, pero es un ser humano, y algo de piedad podian tener, que lo han dejado muy solo, cuando mas necesita la compañia de una voz amiga

Me consta que el Papa, salvo 3 días de su ingreso, que no ha estado en condiciones, ha estado dando instrucciones a sus colaboradores, aunque fuese a través de notas y sobres lacrados (Esto último para asuntos reservados) los días que los médicos han prohibido las visitas y que el Papa hablase para que no se fatigara.
Mira, yo este verano, pase por una crisis pulmonar, tengo los dos pulmones y te aseguro que no tenia ganas de mandangas, deseando que se fueran las visitas, preferia estar solita, que con gente y eso que afortunadamente estaba sola en una habitacion y me fatigaba hasta de ir de la cama al baño y lo tenia contados por mi a 8 pasos, asi que se muy bien que este hombre no estara para mandangas por mucho que se diga, hay algo que se oculta