Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y el sobrepeso que tiene...Es que yo trabajo con ese tipo de pacientes y no pueden hacer esfuerzos, les baja la saturación a la más mínima, si a eso le sumamos la edad y lo débil que está, me cuesta mucho creerlo.
Hay una cosa que no entiendo muy bien @ Reverendo, se le da la comunión, pero sus secretarios no son capaces de poner un pequeño altar y decir junto a su cama una misa, como se ha hecho con otros pontífices? Muy extraño todo
Ha entrado bastante más que el humo....pero aún y así, nada ni nadie podrá contra Ella. Si en 2000 años no la hemos destrozado los que estamos dentro....
Cualquier ser humano con una neumonía bilateral está por los suelos , mi pareja la tuvo con 16 años y tiene 40 años y no quiere acordarse de la fiebre que tenía y de la falta de aire ,desde entoces hasta hoy no tiene olfato ninguno y gusto lo tiene al 50 por cien ...pues éste hombre con problemas de pulmón que tenía desde joven y ahora ya anciano con neumonía tiene que estar más que malMira, yo este verano, pase por una crisis pulmonar, tengo los dos pulmones y te aseguro que no tenia ganas de mandangas, deseando que se fueran las visitas, preferia estar solita, que con gente y eso que afortunadamente estaba sola en una habitacion y me fatigaba hasta de ir de la cama al baño y lo tenia contados por mi a 8 pasos, asi que se muy bien que este hombre no estara para mandangas por mucho que se diga, hay algo que se oculta
Mira, yo este verano, pase por una crisis pulmonar, tengo los dos pulmones y te aseguro que no tenia ganas de mandangas, deseando que se fueran las visitas, preferia estar solita, que con gente y eso que afortunadamente estaba sola en una habitacion y me fatigaba hasta de ir de la cama al baño y lo tenia contados por mi a 8 pasos, asi que se muy bien que este hombre no estara para mandangas por mucho que se diga, hay algo que se oculta
Lo se,lo se, pero esto es algo muy raro, ya digo que con veinte años meno que francisco y lo pase francamente muy mal, y con oxigeno y medicion a mansalvaYo te digo que me mantengo en lo que he dicho, sabes, ya desde nuestras conversaciones en los últimos días de Benedicto XVI, que tengo información directa.
Claro....pero de eso se trata. De que por más defectuosos, narcisistas, fatuos, egolatras, etc que sean los Papas...empezando por San Pedro que era un boca chanclas....y siguiendo por todos ( Papas, cardenales, sacerdotes, laicos....todos humanos y por tanto con miles de defectos por nuestra inclinación al mal)...la Iglesia sigue en pie, porque su fortaleza no viene de nosotros...la sostiene Quien la sostiene....y a mayor debilidad, más se nota Su mano. Por supuesto que no hay que abusar...pero el de arriba, ya cuenta con eso, ya sabe que somos muy, muy débiles y fanfarrones.Por supuesto, nada ni nadie podrá contra ella, pero no porque tenga fortaleza hay que descuidarla, los Papas deben velar por que la Iglesia y la Palabra ocupen el lugar que merecen en la vida de la gente y en la historia, no por dejar su impronta personal en la historia.
y esto tiene que ver con el hilo?? en que parte se trata la salud del papa??Claro....pero de eso se trata. De que por más defectuosos, narcisistas, fatuos, egolatras, etc que sean los Papas...empezando por San Pedro que era un boca chanclas....y siguiendo por todos ( Papas, cardenales, sacerdotes, laicos....todos humanos y por tanto con miles de defectos por nuestra inclinación al mal)...la Iglesia sigue en pie, porque su fortaleza no viene de nosotros...la sostiene Quien la sostiene....y a mayor debilidad, más se nota Su mano. Por supuesto que no hay que abusar...pero el de arriba, ya cuenta con eso, ya sabe que somos muy, muy débiles y fanfarrones.
No hay ni una sola institución en el mundo, ni religión, ni nada, que lleve durando 2.000 años....y no existe ni una sola que haya empezado y crecido a raíz de que asesinan a su líder. Muerto el lider, SIEMPRE, se acaba todo, nadie sigue a un muerto....y tenía 33 años, en la flor de la vida.....¿Quién en su sano juicio vá a seguir a abueletes, gordos, narcisistas....si no es por lo que hay detrás??...NON PRAEVALEBUNT
Claro....pero de eso se trata. De que por más defectuosos, narcisistas, fatuos, egolatras, etc que sean los Papas...empezando por San Pedro que era un boca chanclas....y siguiendo por todos ( Papas, cardenales, sacerdotes, laicos....todos humanos y por tanto con miles de defectos por nuestra inclinación al mal)...la Iglesia sigue en pie, porque su fortaleza no viene de nosotros...la sostiene Quien la sostiene....y a mayor debilidad, más se nota Su mano. Por supuesto que no hay que abusar...pero el de arriba, ya cuenta con eso, ya sabe que somos muy, muy débiles y fanfarrones.
No hay ni una sola institución en el mundo, ni religión, ni nada, que lleve durando 2.000 años....y no existe ni una sola que haya empezado y crecido a raíz de que asesinan a su líder. Muerto el lider, SIEMPRE, se acaba todo, nadie sigue a un muerto....y tenía 33 años, en la flor de la vida.....¿Quién en su sano juicio vá a seguir a abueletes, gordos, narcisistas....si no es por lo que hay detrás??...NON PRAEVALEBUNT
De acuerdo. Pero yo no veo el sermón en ningún sitio.Por supuesto que no desaparecerá, pero no estará en el lugar que le corresponde, como dije. Lo estamos viendo diariamente, ahora de manera sangrante con la Plaza de San Pedro prácticamente vacía, cuando se está rezando por la salud del representante de Dios en la tierra, pero, aparte de lo anterior, que no es más que un signo, lo peor son todas esas alnas alejadas de Dios que no se salvarán ni tienen su consuelo.
Pero bueno, todo esto es otra cuestión a la que aquí se está tratando, no aburramos a quienes vienen simplemente a ver como se encuentra el Papa y no a escuchar un sermón.