- Calificaciones
- 10.211
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja! No, no. Asado es asado. Carne (generalmente de vaca) a las brasas. Con leña (y no con carbón).Consulta de uruguayez: ustedes le llaman asado a cualquier cena o comida, no?. Aunque no sea un asado de carne
Cómo se llama?SPOILER
Esta peli trata de un fin de semana de amigos en el Tigre. La recomiendo, para pasar el rato esta buena
Ver el archivo adjunto 3463838
Parece ser que esta sesión de fotos la hizo en Londres en febrero
Flipo con que lo hayan llamado.Otra cosa que me llama la atención es que ninguno se haya molestado el protagonismo que le dieron a Numa en la historia. Cuando el propio Bayona cuenta que muchos los llomaron para decirle que en realidad ellos eran los protagonistas de la historia. Igual para mi en cualquier momento salta alguno, no lo dudo eso.
Una barbacoaJajaja! No, no. Asado es asado. Carne (generalmente de vaca) a las brasas. Con leña (y no con carbón).
Me refería a que dicen muchísimas veces "nos encontramos en un asado" y pensé que tal vez llamaban así a toda reunión con amigos para cenar o comer porque es demasiada carne, jajajajaUna barbacoa
Así son en Uruguay... no tan vegetarianosMe refería a que dicen muchísimas veces "nos encontramos en un asado" y pensé que tal vez llamaban así a toda reunión con amigos para cenar o comer porque es demasiada carne, jajajaja
Si, si te había entendido.. pero yo entiendo que es como citar a una bbq los domingosMe refería a que dicen muchísimas veces "nos encontramos en un asado" y pensé que tal vez llamaban así a toda reunión con amigos para cenar o comer porque es demasiada carne, jajajaja