LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Otra cosa que me llama la atención es que ninguno se haya molestado el protagonismo que le dieron a Numa en la historia. Cuando el propio Bayona cuenta que muchos los llomaron para decirle que en realidad ellos eran los protagonistas de la historia. Igual para mi en cualquier momento salta alguno, no lo dudo eso.
Flipo con que lo hayan llamado.
Si es así, no entendieron... Numa es el narrador de la película, a través de él se describen y muestran hechos, personas, sentimientos. Es claro que los protagonistas son todos. No me explico cómo hicieron para malinterpretar eso...
Numa es la estrella porque Enzo lo es y todas las +15 están fanatizadas de amor por él.
Pero es claro que el protagonismo es del grupo en sí, de todos.

Me refería a que dicen muchísimas veces "nos encontramos en un asado" y pensé que tal vez llamaban así a toda reunión con amigos para cenar o comer porque es demasiada carne, jajajaja
Así son en Uruguay... no tan vegetarianos 😛 😛 😛 Menos Enzo 😁

Sí, en Uruguay (y Argentina) tienen tradicionalmente una dieta muy cárnica (sobre todo de vaca) porque es lo que tienen y exportan... pero además el asado es la 'comida socializadora' por excelencia (como la paella en Valencia): la haces al aire libre, vas charlando y bebiendo mientras se hace, la gente se puede turnar en la parrilla... O sea, que en Valencia no solo se come arroz, pero no es lo mismo invitar a una paella en tu jardín que a otro tipo de comida.

me está gustando mucho el programa de Iker Jiménez (quien lo iba a decir, con la tirria que me da).si podéis verlo, hacedlo. A Eduardo dan ganas de abrazarlo.

Para las primas españolas que están acostumbradas a los anuncios, no hay tantos. Esperaba más.