Bueno, por eso. Yo creo que no gana, y me gustaría que ganara.Me gustaría decir que sí, pero la verdad es que no porque tengo bastante claro que no ganará como mejor película extranjera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, por eso. Yo creo que no gana, y me gustaría que ganara.Me gustaría decir que sí, pero la verdad es que no porque tengo bastante claro que no ganará como mejor película extranjera
Sí, es Daniel Hendler, leí la nota hoy.Después de La sociedad de la nieve, Bayona apronta otra película con un actor uruguayo
El español producirá una película de horror psicológico que tendrá a uno de los grandes actores uruguayos en el papel protagónicowww.elobservador.com.uy
Quién será primas
Con una VPN se puede poner EEUU como ubicación y así poder verlo desde algún canal que lo retransmita a través de la web.Primas sabéis donde se pueden ver los Oscars en abierto? Porque me suena que los emiten en Movis+ que es de pago, pero no sé si hay algún canal más tipo el 24h que va retransmitiendo algo de la gala.
O si sabeis de algún enlace![]()
Me estoy pensando verlos aún que en el fondo sé qué no se lo va llevar, pero la pequeña esperanza està ahí!!
Prima por que eso? Esta bueno ir perfil bajo, pero pude pasar cualquier cosa y eso es la gracia. En el fondo todos sabemos que se lo merece.
Me encantó lo de Mari Rebelde, son gente sensata, me sonó a Fito eso jjjqjqnjqjq
Exacto. Y esa es la actitud. Aquí el mayor premio es el exitazo de público y la nominación en sí.
Me suena que en YouTube otros años hay canales que retransmiten en directoCon una VPN se puede poner EEUU como ubicación y así poder verlo desde algún canal que lo retransmita a través de la web.
Pero a ver si alguna prima sabe alguna otra opción.
Si no que nos haga juanicar unos lives en tik tok o un stream
Lo peor es que se supone que al menos simón y juani lo tienen
Los chicos del cast necesitan un estilista urgentemente.
Exacto. Y esa es la actitud. Aquí el mayor premio es el exitazo de público y la nominación en sí.