LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Primas sabéis donde se pueden ver los Oscars en abierto? Porque me suena que los emiten en Movis+ que es de pago, pero no sé si hay algún canal más tipo el 24h que va retransmitiendo algo de la gala.
O si sabeis de algún enlace 🏴‍☠️ 🤣
Me estoy pensando verlos aún que en el fondo sé qué no se lo va llevar, pero la pequeña esperanza està ahí!! 🤞🏻

Primas sabéis donde se pueden ver los Oscars en abierto? Porque me suena que los emiten en Movis+ que es de pago, pero no sé si hay algún canal más tipo el 24h que va retransmitiendo algo de la gala.
O si sabeis de algún enlace 🏴‍☠️ 🤣
Me estoy pensando verlos aún que en el fondo sé qué no se lo va llevar, pero la pequeña esperanza està ahí!! 🤞🏻
Con una VPN se puede poner EEUU como ubicación y así poder verlo desde algún canal que lo retransmita a través de la web.
Pero a ver si alguna prima sabe alguna otra opción.
Si no que nos haga juanicar unos lives en tik tok o un stream 🤣

Con una VPN se puede poner EEUU como ubicación y así poder verlo desde algún canal que lo retransmita a través de la web.
Pero a ver si alguna prima sabe alguna otra opción.
Si no que nos haga juanicar unos lives en tik tok o un stream 🤣
Me suena que en YouTube otros años hay canales que retransmiten en directo

Exacto. Y esa es la actitud. Aquí el mayor premio es el exitazo de público y la nominación en sí.

Dejando a un lado al fandom enloquecido que solo tienen interés en los actores porque son guapos yo al menos no he vivido nada igual.
Y no hablar de la sensación en el cine, silencio total desde que arranca, alguna lloradita tímida como para no molestar y la salida con todo el mundo casi sin hablar.
La he visto varias veces en el cine y todas han sido así.
Ojalá se lleven el Oscar como colofón, aunque es muy improbable pero creo que hasta ahora han conseguido mucho más de lo que imaginaban y han demostrado que se pueden hacer grandes cosas en español.