La UE quiere que la ciudadanía prepare suministros de emergencia en caso de guerra

A raíz de ver esta serie me hice una "caja de supervivencia"...que llamo la "caja colapso"...botiquin, cerillas, velas, transistor, pilas etc. y también tengo varias garrafas de agua. Si me paro a pensar son meros parches para aguantar si vienen mal dadas...si la cosa se pone mal pero muy mal.. descarto una mochila que, se supone, es para echartela a la espalda y salir por patas...salir ¿a donde?...lo he hablado con mi marido y mis hijas...no saldría de mi casa...me atrincheraria y aguantaria hasta donde mi cuerpo aguantase. Prefiero ésto que embarcarme en una huida desesperada, supongo que mi edad me hace ver las cosas con otra perspectiva.
No te comas el coco con el tema, es la ultima fantasía metemiedos de los gobernantes europeos, de alguna manera han de justificar el gasto en armamento que saldrá de partidas mucho mas necesarias y de los impuestos de la gente, claro, y se creen que con "¡Ojo! ¡Que puede haber guerra, preparaos!" cuela...que los tenemos muy calados ya. La lastima es que no hacemos nada como pueblo para "meterlos en vereda" como merecerían

Por mucho que no esté de mas tener suministros esenciales y provisiones en casa, ¿Os dais cuenta de que nos quieren viviendo con miedo? Que si pandemias que si posibles guerras que si catastrofes naturales... hasta se me hace raro que no mencionen mas a menudo la posibilidad de un meteorito
Pero la realidad es que algunas de estas cosas van a acabar pasando en algún momento, por lo que yo opino que no está de más tener provisiones en casa. Pero vivir con miedo, no. El miedo no trae nada bueno, solo que nos puedan controlar y manipular más fácilmente.

Pura estrategia del miedo, ingeniería social de control.

Por último, si tanta guerra le apeteciera, ya sabe qué debe hacer, ella y su parentela que se preparen para ir al frente. Aplíquese lo mismo para el resto de estúpidos, inútiles e insensatos dirigentes europeos.
No creo que les apetezca, pero esperan movimientos de Rusia, ahora que EEUU nos ha mandado a tomar por culo. Y si atacan a algún país de la OTAN, en teoría hemos de entrar todos a defenderlo. Y eso es lo que se comenta que puede llegar a pasar.

Pero la realidad es que algunas de estas cosas van a acabar pasando en algún momento, por lo que yo opino que no está de más tener provisiones en casa. Pero vivir con miedo, no. El miedo no trae nada bueno, solo que nos puedan controlar y manipular más fácilmente.
Que les pregunten a los afectados por la DANA en la zona de Valencia de que les sirvió (alguno lo tendría imagino) o les hubiera servido tener un "Kit de supervivencia". Pues en la proxima catastrofe natural, caiga donde caiga, el gobierno va a hacer lo mismo, o sea, basicamente nada. Y el caso especifico de una guerra yo es que ni lo contemplo.
Edito, yo creci en los tiempos de la llamada "guerra fria" cuando una parte de la sociedad (Y no poca) pensaba que podía darse una contienda belica USA-URSS con armas nucleares incluidas. No pasó

De verdad? Yo comida si, pero no tengo agua porque nunca la consumo de botella, ni pilas, ni baterías, ni una radio a pilas, ni un hornillo a gas. Si se va la luz y el agua no podría cocinar. Son cosas en las que nadie piensa hasta que pasan

Pues mira, voy a comprar gasolina, botellas de cristal y serrín, que trapos, y aceite pa' la moto ya tengo.

Ya verás que rica me va a salir la comida como corten NADA por orden de Bruselas 🥷🥷🥷

Que les pregunten a los afectados por la DANA en la zona de Valencia de que les sirvio (alguno lo tendría imagino) o les hubiera servido tener un "Kit de supervivencia". Pues en la proxima catastrofe natural, caiga donde caiga, el gobierno va a hacer lo mismo, o sea, basicamente nada. Y el caso especifico de una guerra yo es que ni lo contemplo.
Edito, yo creci en los tiempos de la llamada "guerra fria" cuando una parte de la sociedad (Y no poca) pensaba que podía darse una contienda belica USA-URSS con armas nucleares incluidas. No pasó

A la vez estábamos pensando en la DANA.
Ya ves tú, si no sirven ni para lo mínimo, cómo haya guerra se van por ahí, con los pantalones cagaos a pedir asilo a un Mohamed o a un narcoestado, según ideología.

Bah!!!

A ver, yo creo que es la baza que juega Rusia para dominar a Europa, la amenaza de... En el caso de Ucrania pasaron a la acción, pero Ukrania no está en la OTAN. Que se atreva con ella resto, pues imagino que será más difícil, pero nada es imposible, eso debemos tenerlo claro y dejar de vivir en una burbuja. En parte la pandemia y a los valencianos, la Dana (y a los canarios el volcán,) nos ha sacado de ella, lo cual era necesario.

Por cierto que esta película le costó un dineral a la BBC y solo la emitieron una vez.

La razón fue que muestra una visión tan realista y desesperanzadora de una guerra nuclear que el gobierno de Tatcher temía que si la emitian más veces se montaran manifestaciones masivas pidiendo salir de la OTAN

Threads_TV-611597173-large.jpg

Está entera en Youtube

Última edición:
A ver, yo creo que es la baza que juega Rusia para dominar a Europa, la amenaza de... En el caso de Ucrania pasaron a la acción, pero Ukrania no está en la OTAN. Que se atreva con ella resto, pues imagino que será más difícil, pero nada es imposible, eso debemos tenerlo claro y dejar de vivir en una burbuja. En parte la pandemia y a los valencianos, la Dana (y a los canarios el volcán,) nos ha sacado de ella, lo cual era necesario.
No es vivir en una burbuja; es hacer oidos sordos a las amenazas y al miedo que continuamente nos intentan imponer los trileros que nos gobiernan; es que si al menos lo hiciesen bien, pero vamos, aconsejarnos tener un kit de supervivencia y viveres para tres dias...¿Y luego que? Es que esa recomendacion del kit para 72 horas parece sacada del Mundo Today

Última edición:
Back