No te comas el coco con el tema, es la ultima fantasía metemiedos de los gobernantes europeos, de alguna manera han de justificar el gasto en armamento que saldrá de partidas mucho mas necesarias y de los impuestos de la gente, claro, y se creen que con "¡Ojo! ¡Que puede haber guerra, preparaos!" cuela...que los tenemos muy calados ya. La lastima es que no hacemos nada como pueblo para "meterlos en vereda" como mereceríanA raíz de ver esta serie me hice una "caja de supervivencia"...que llamo la "caja colapso"...botiquin, cerillas, velas, transistor, pilas etc. y también tengo varias garrafas de agua. Si me paro a pensar son meros parches para aguantar si vienen mal dadas...si la cosa se pone mal pero muy mal.. descarto una mochila que, se supone, es para echartela a la espalda y salir por patas...salir ¿a donde?...lo he hablado con mi marido y mis hijas...no saldría de mi casa...me atrincheraria y aguantaria hasta donde mi cuerpo aguantase. Prefiero ésto que embarcarme en una huida desesperada, supongo que mi edad me hace ver las cosas con otra perspectiva.