Ahí empecé a ir al psicólogo, y descubrí un montón de creencias machistas que tenía en el inconsciente
(estaba convencida de que los hombres eran más inteligentes por naturaleza y cosas así, todo bastante brutal).
La historia ha tenido un final feliz: ya tengo claro que ningún hombre es "mejor" que una mujer por naturaleza.
Tengo mi cuarta empresa, y una pareja maravillosa, y no los mezclo. Reto superado.
a veces, cuando pasa el tiempo, se te olvida por qué te ocurría algo en el pasado, y cuando vuelves a estar en la misma situación, recuerdas por qué te ocurría... sé que suena un poco trabalenguas.

hay que ser persistente y volver a intentar las cosas, pero con cabeza, cambiando patrones, cambiando variables. tú lo hiciste así y los resultados han sido mucho mejores.

Es que es EXACTAMENTE la misma técnica que usaban mi madre/hermana: insinuaciones, bromitas, indirectas...
Con mi madre/hermana, como se me ocurriera quejarme era aún peor: porque entonces me ponían de "loca" (y yo quedaba como tal, porque supuestamente era sólo una broma).
la técnica de decir algo hiriente y luego recoger cable diciendo "oh, era broma" es odiosa.