Leonor y su viaje en Elcano

Estaba conteniéndose, además de que todo lo que se ha puesto en la cara no le dejarán gesticular.
No le devolvió el abrazo a Felipe, tan espontánea que se suponía que era ella...
Pero en esa despedida al Elcano, estuvieron muy auténticos y se logró alguna identificación de la gente con ellos como padres, como españoles... Porque los comentarios son en su gran mayoría positivos, cosa rara.
Pues lo mismo estoy yo equivocada...no me parece que hayan hecho nada de otro mundo pero si ha gustado tanto...pues seré yo la rara

Yo sigo sin entender que todo esto cause tanto revuelo.

Vaya por delante que no creo en la monarquía y que para mí es una institución totalmente anacrónica e inútil.

Con lo cual pregunto... quienes alaban tanto a Leonorcita y quienes se derriten con su rubia melena... no tienen jóvenes a su alrededor que de verdad se dejan los codos estudiando y preparándose para un futuro incierto? no tienen hijos, sobrinos, que se enfrentan a un futuro incierto, sin garantías, y para el que deben prepararse sin saber si todo ese estudio, sin todo ese esfuerzo, valdrá la pena? porque esos son los jóvenes a los que admiro, no a una nena que tiene el futuro garantizado y que ejecuta ante las cámaras una coreografía y un teatrillo perfectamente estudiado y diseñado para su lucimiento.

Y esos padres emocionados... de verdad alguien se cree que si Flip o Leti se empeñan en ver a la nena no podrán desplazarse hasta X puerto para ver a su retoña???? Pienso en las familias que dejan a sus hijos pasar un año de estudio en USA, con mucho esfuerzo, y a los que no les da la economía para, en un año, desplazarse hasta donde está la criatura para verla y han de conformarse con el whatsapp o el skype.

Sea como sea, si de algo no tengo duda leyendo comentarios es que la monarquía en este país de momento está de lo más garantizada. El espíritu vasallo, en este país, todavía existe.
Vasallos solo hay en las dictaduras gubernamentales.
Y todos con el piquito bien cerrado o acabas en la cárcel sin juicio o "desaparecido"

De todo eso tiene la culpa Leonor? Ostras, yo les apuesto todo a que si la heredera estuviera en casa escondida sin gastar nada en su formación sería criticada a morir también.. está haciendo lo que le corresponde, tiene que prepararse para el pape que en teoría le corresponde.. quizá nunca sea reina, quizá España 🇪🇸 cambie pero mientras tanto, esto es lo que toca
Leonor culpa de todo eso 0 como tal
Lo mismo que cero culpa todos los españolitos jóvenes de su misma edad que las van a pasar canutas en el ámbito profesional..
Era una reflexión sobre que queremos nosotros como país y cuáles son las prioridades...y ya

Yo por lo que he visto han contenido las lágrimas, los dos, estaban emocionados pero no desbordados. No me ha parecido nada falso en ellos en esta ocasión. No es tristeza sino emoción y orgullo por su hija. Cosa totalmente normal.
Cuando yo me fui de Erasmus tb me despidieron así en el aeropuerto ;)
Ayer viendo en directo la salve hasta yo me emocioné y no soy de lágrima fácil, yo creo que es el conjunto de estar ahí y luego a nada que seas un padre medianamente involucrado cuando tú hijo está en momentos cumbre de su vida te emocionas, o al menos lo veo en mi entorno y me pasa a mí, sus graduaciones, que tenga que actuar en público, un discurso en el cole, una canción,... Es un a mezcla de tensión, de que se hace mayor, de un hito conseguido,.... Yo veo a dos padres que se les cae la baba por la hija, otra cosa es que sea algo conseguido con esfuerzo, que lo tiene muy fácil es quien es y punto, pero cualquier esfuerzo para ellos es, no los veo yo muy en tierra a ninguno de los 4,el esfuerzo de Leonor no es ni de lejos lo que han hecho los demás para llegar hasta ahí es otro diferente el de nacer en esa casa

Yo sigo sin entender que todo esto cause tanto revuelo.

Vaya por delante que no creo en la monarquía y que para mí es una institución totalmente anacrónica e inútil.

Con lo cual pregunto... quienes alaban tanto a Leonorcita y quienes se derriten con su rubia melena... no tienen jóvenes a su alrededor que de verdad se dejan los codos estudiando y preparándose para un futuro incierto? no tienen hijos, sobrinos, que se enfrentan a un futuro incierto, sin garantías, y para el que deben prepararse sin saber si todo ese estudio, sin todo ese esfuerzo, valdrá la pena? porque esos son los jóvenes a los que admiro, no a una nena que tiene el futuro garantizado y que ejecuta ante las cámaras una coreografía y un teatrillo perfectamente estudiado y diseñado para su lucimiento.

Y esos padres emocionados... de verdad alguien se cree que si Flip o Leti se empeñan en ver a la nena no podrán desplazarse hasta X puerto para ver a su retoña???? Pienso en las familias que dejan a sus hijos pasar un año de estudio en USA, con mucho esfuerzo, y a los que no les da la economía para, en un año, desplazarse hasta donde está la criatura para verla y han de conformarse con el whatsapp o el skype.

Sea como sea, si de algo no tengo duda leyendo comentarios es que la monarquía en este país de momento está de lo más garantizada. El espíritu vasallo, en este país, todavía existe.
¡¡ BRAVO ¡¡

Me he quedado con las ganas de escribir algo tan acertado, sensato y contundente.

Ni que decir tiene que el último párrafo encaja perfectamente con mi forma de pensar que en más de una ocasión he mencionado

Leonor culpa de todo eso 0 como tal
Lo mismo que cero culpa todos los españolitos jóvenes de su misma edad que las van a pasar canutas en el ámbito profesional..
Era una reflexión sobre que queremos nosotros como país y cuáles son las prioridades...y ya
Claro que no tiene la culpa, y claro que si la heredera permaneciera oculta se la comerían viva a críticas.. está haciendo lo que tiene que hacer, y por supuesto, la situación en España es complicada (y qué decir en el resto del mundo) tiempos difíciles, gobiernos corruptos e incapaces, retos por todas partes. Ojalá las cosas mejoren pronto