Leonor y su viaje en Elcano

Que para ti no lo sea no significa que no haya mujeres para las que es un auténtico dolor de cabeza y logístico. Y dejando eso a un lado, tiene mérito ella y todos dejar la comodidad para ir a hacer una formación así. Que no debe ser precisamente un paseo. Vive mejor cualquier rico anónimo.

Pues yo es que la veo sobreactuada y cursi. Es una mujer que no me transmite buenas sensaciones.
No va a estar en una isla desierta sin luz ni agua, mínimo el barco debe tener un baño donde higienizarse, no le veo tanto el problema. Hay mujeres que escalan montañas, tienen travesías por el desierto, etc y la vida no se para porque menstrúen, estamos en pleno siglo XXI, todo sigue normal por tener la regla: te ejercitas, nadas, trabajas, etc. Segundo, en este foro L no gusta y haga lo que haga va a estar mal. Si no demuestra emociones es fría e insensible, si se emociona con la hija es sobreactuada y cursi, no hay nada que les venga bien, pronto le van a criticar que respire.

Última edición:
Sabemos que ha aterrizado un Falcon en vuelo de Casa Real, pero puede ser fletado por Casa Real para llevar personal de la Casa, o incluso una carpeta con un Decreto que el Gobierno quiera que aparezca mañana mismo en el BOE y que el Rey tenga que firmar, eso no lo sabemos y en el hotel, como comentaba antes, es imposible saberlo por los movimientos, porque lleva tomado por seguridad de Casa Real desde ayer tarde, como os dije esta mañana, quien diga que esta viendo movimientos de un rato a esta parte, está viendo visiones, porque el Atlántico lleva igual desde ayer tarde, cuando llegaron los Reyes.
Eran los reyes, los reyes, que no llegaron el jueves.

Los reyes llegaron el viernes 10 de enero a media tarde. El viernes había mucha niebla, aterrizaron primero en Sevilla, y después pudieron llegar a Cádiz, llegando al Parador sobre las 18 horas.

Regresaron el sábado saliendo a las 14.45 h,

AVION-REYES-VIERNES-2.jpg
AVION-REYES-VIERNES-2-B-.jpg

Yo sigo sin entender que todo esto cause tanto revuelo.

Vaya por delante que no creo en la monarquía y que para mí es una institución totalmente anacrónica e inútil.

Con lo cual pregunto... quienes alaban tanto a Leonorcita y quienes se derriten con su rubia melena... no tienen jóvenes a su alrededor que de verdad se dejan los codos estudiando y preparándose para un futuro incierto? no tienen hijos, sobrinos, que se enfrentan a un futuro incierto, sin garantías, y para el que deben prepararse sin saber si todo ese estudio, sin todo ese esfuerzo, valdrá la pena? porque esos son los jóvenes a los que admiro, no a una nena que tiene el futuro garantizado y que ejecuta ante las cámaras una coreografía y un teatrillo perfectamente estudiado y diseñado para su lucimiento.

Y esos padres emocionados... de verdad alguien se cree que si Flip o Leti se empeñan en ver a la nena no podrán desplazarse hasta X puerto para ver a su retoña???? Pienso en las familias que dejan a sus hijos pasar un año de estudio en USA, con mucho esfuerzo, y a los que no les da la economía para, en un año, desplazarse hasta donde está la criatura para verla y han de conformarse con el whatsapp o el skype.

Sea como sea, si de algo no tengo duda leyendo comentarios es que la monarquía en este país de momento está de lo más garantizada. El espíritu vasallo, en este país, todavía existe.
Ni tanto ni tan poco, decir que como heredera es correcta y reconocer que está haciendo las cosas bien no implica que suspendas tu espíritu crítico y todo te parezca maravilloso y alabes todo lo que hacen y dicen ni que creas que es ejemplo o medida de la juventud de hoy en día. Por lo menos no es mi caso y tampoco soy monárquica. Que reconozca que me ha gustado la actitud de Letizia en la despedida no implica que no pueda hacerle críticas en otras muchas cosas. Reconocer algo bueno o acertado es una cosa, tener espíritu de vasallaje es otra y muy diferente.

Bueno … hay antecedentes en la familia real española y tampoco se divorciaron prefirieron seguir con el show y durante años engañaron a la opinión pública con algún que otro gesto cariñoso .
Ahora sabemos que no eran pareja de puertas adentro
Y… NUNCA se divorciaron .
Quizá estas dos personas pueden servir de ejemplo
Ver el archivo adjunto 3904321

Ver el archivo adjunto 3904326
Ver el archivo adjunto 3904328Ver el archivo adjunto 3904329
La realidad era más bien esta otra dicho por el monarca en su propia voz Ver el archivo adjunto 3904338Ver el archivo adjunto 3904341Ver el archivo adjunto 3904342

Resumiendo
No hubo divorcio

Ver el archivo adjunto 3904331
Era otra época y otro mundo. Divorciarse en la época en que Sofía era joven era directamente impensable y estaba muy mal visto, prácticamente te volvías una paria. De hecho lo que hoy nos parece inadmisible en otra época era normal y había que aguantar desde cuernos hasta golpes y quedarte en tu casa con tu marido. Hasta los hijos de padres divorciados sufrían consecuencia en los colegios que no los aceptaban y los discriminaban o en las iglesias que no querían bautizarlos Menos que menos era aceptado siendo reina, hubiera sido un escándalo mayúsculo. Hoy en día el mundo y las sociedades han cambiado tanto que tienes a una futura teina que se casó siendo madre soltera y a una reina divorciada. Después de lo de Carlos y Camilla ya nada asusta a nadie. En pleno siglo XXI si se quisieran divorciar lo podrían hacer perfectamente.

Última edición:
Por amor al foro y a todos tus primos cotillas SUBE LAS FOTOS POR AMOR DE DIOS🤣
Me he comprometido a no subir nada, y por decisión propia no voy a contar nada.

Lo siento. A pesar de ciertas cosas que estoy leyendo. Es una pena tanta desinformación, en el foro y fuera del foro.

Tenía la creencia de que ese tal Alejandro Entrabasaguas o como se llame estaba bien informado. Ayer sábado decía en tv que los reyes iban a cenar en Cádiz, cuando ya estaban de vuelta en Madrid. No lo creeré nunca más.

Contaré algo del buque y otras personas que viajan.

La chica más bajita estaba el viernes por la tarde tarde con sus padres y hermana en la cafetería del Parador tomándose un copazo, con alcohol de alto grado. No era cerveza, ni vino, era un combinado de ron, ginebra o vodka que eran las botellas que iban en la bandeja.
Mala combinación ron, ginebra y vodkao_O No sería para cada uno de sus padres y para ella :unsure:
En el barco, si es como la mili que supongo que lo será, tienen vino y copas los fines de semana tb

Los Reyes ya se encuentran en Cádiz

Los Reyes ya se encuentran en Cádiz, donde mañana despedirán a su hija, la Princesa de Asturias, que iniciará su crucero de instrucción, de cinco meses de duración, a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano. Don Felipe y Doña Letizia también han sufrido los problemas que la niebla lleva provocando todo el día en los aeropuertos más próximos a Cádiz y que ha obligado a desviar vuelos, pero finalmente han podido llegar a la ciudad andaluza poco antes de las 18 horas de este viernes. La Princesa Leonor se ha desplazado al Parador de Cádiz para recibir a sus padres en el hotel en el que se hospedarán durante su estancia en la ciudad.

También el abuelo materno de Doña Leonor, Jesús Ortiz, ha viajado hasta Cádiz acompañado de su esposa, Ana Togores, para despedir a su nieta. El padre de Doña Letizia llegó este jueves en tren desde Madrid.

Mientras tanto, la Princesa de Asturias sigue disfrutando de sus últimas horas en tierra firme y este viernes, tras cumplir con sus compromisos como guardiamarina, ha vuelto a salir de paseo con sus compañeros. Después de visitar el Ayuntamiento de Cádiz, la Academia Naval, el Panteón de los Marinos Ilustres y la Iglesia de la Virgen del Carmen, Doña Leonor ha salido a dar un paseo y a almorzar en una taberna con tres de sus compañeros.

Esta noche se celebrará la despedida de los guardiamarinas en el Club Naval y mañana, después de que los alumnos acudan a misa en el Convento de Santo Domingo y lleven a la Virgen del Rosario -La Galeona- en procesión hasta el buque, llegará el momento de decir adiós a familiares y seres queridos.

Los Reyes acudirán al muelle de Cádiz a despedir a la Princesa y después embarcarán en un buque de la Armada para acompañar al Elcano en sus primeras millas de travesía.
Gracias @Luxdi , menos mal que no he visto visiones.

Gracias prima.

Mala combinación ron, ginebra y vodkao_O No sería para cada uno de sus padres y para ella :unsure:
En el barco, si es como la mili que supongo que lo será, tienen vino y copas los fines de semana tb
Eran 4 copas para 4 personas.

De primera mano cuento:

- los camarotes huelen mal, más los que están abajo. Si se bebe alcohol, el sudor huele peor. Por eso me llamó la atención que bebiera eso.

- hay discriminación. En el barco viajan además marineros, los que llevan la gorra que pone "Juan Sebastian Elcano". Alguna mujer entre ellas, que es de la que tengo la información. Aunque sea difícil de creer, hay diferentes menús para los van en el barco.

- en este viaje les han prohibido los móviles, la palabra era "indignación"por las condiciones especiales de este viaje.

- siempre llevan una embarcación de apoyo, este año 2, lo que es lógico.

- las camas son de 60 cm, como no han encontrado colchones llevan goma-espuma recortada como colchón.

- son muchos para cada baño. Si quieren estar a su hora, tienen que madrugar mucho para ello.

- traumático el viaje, muy duro.