62 veces ha pasado el buque escuela Elcano por el Puerto de Tenerife en sus singladuras anuales, como buque escuela desde hace 98 años.que manera de fabular...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
62 veces ha pasado el buque escuela Elcano por el Puerto de Tenerife en sus singladuras anuales, como buque escuela desde hace 98 años.que manera de fabular...
Si los Países Bajos siguen siendo una monarquía, el futuro le depara ser reina.Amalia de Holanda me sorprende mucho porque no participa en prácticamente ningún acto y tampoco lo hace ella sola. No sé qué futuro le deparará.
Más quizá que la heredera de Holanda que simplemente no hace nadaAgotada de qué?
Asi es, Leonor al parecer ha tenido algunas dificultades en alta¿Visiblemente agotada?
Si yo me refiero al "visiblemente"Asi es, Leonor al parecer ha tenido algunas dificultades en alta.
En la página anterior he dejado el libk
Por cierto, creo en lo que se dice alli es cierto, a cualquier humano lo puede suceder.
La cinetosis es compleja para todos. Hace un par de años fuimos con mi hermana en un crucero hasta las Bahamas, que mal nos sentimos, a los dos dias estábamos genial.