Leonor y su viaje en Elcano

Haber eso de que es una guardiamarina más, no es verdad, por culpa de Leo, tuve caminar más de 2 kilómetros porq todas las paradas de guaguas al centro de Santa Cruz estaban cerrada. Si fuera una más como los demás no pasaría esto. Total la vieron unas compañeras de trabajo pasar por un macdonalds por centro de Santa Cruz iba rodeada de compañeros como si ellos fueran sus escoltas. En fin me hizo patear un montón.
Querida @RuthC nos estás dando mucha información, gracias! Todo pasa, se va el lunes, no?

Y ella mientras echando barriga, mira si no la foto, es de las peores que nunca han publicado de Leonor, pobre.

ZZA.jpg

Querida @RuthC nos estás dando mucha información, gracias! Todo pasa, se va el lunes, no?

Y ella mientras echando barriga, mira si no la foto, es de las peores que nunca han publicado de Leonor, pobre.

Ver el archivo adjunto 3912130
Prima, voy a abrir la caja de Pandora....
Igual está hinchada porque le toca la regla.

Huy qué he escrito......

Miguel Urdangarin estudió en el Centro Nacional de Oceanografía (NOCS, por sus siglas en ingles) de la Universidad de Southampton. Como dije, Leonor y el chico en cuestión se conocen desde antes de embarcar en Elcano y ese conocimiento viene por Miguel Urdangarin.
Buenas Reverendo,
A mi se me hizo muy corta la estancia de Miguel en el centro que citas. ¿ sabes si acabó los estudios universitarios allí ?. No lo sigo de cerca pero me ha dado la impresión que ahora hace otras cosas.

Buenas Reverendo,
A mi se me hizo muy corta la estancia de Miguel en el centro que citas. ¿ sabes si acabó los estudios universitarios allí ?. No lo sigo de cerca pero me ha dado la impresión que ahora hace otras cosas.

Hola, @soy yo , sí, Miguel estudió la carrera completa en Southampton, lo que ocurre es que con los personajes, sobre todo con los "secundarios", a veces, no nos cuadran los tiempos, porque precisamente nos enteramos de las cosas a destiempo, es decir, cuando saltó a la luz pública que Miguel estaba estudiando allí, "el niño" ya había hecho casi media carrera.

Hola, @soy yo , sí, Miguel estudió la carrera completa en Southampton, lo que ocurre es que con los personajes, sobre todo con los "secundarios", a veces, no nos cuadran los tiempos, porque precisamente nos enteramos de las cosas a destiempo, es decir, cuando saltó a la luz pública que Miguel estaba estudiando allí, "el niño" ya había hecho casi media carrera.
Es cierto, además ellos han sido discretos en sus vidas o la prensa no los sigue tanto. De los chicos Urdangarin se habla poco, no es como con los Marichalar que se sabe cada paso que dan, sobre todo con Froilan, que hasta que se fue a Abu Dabi que lo han dejado en paz.

Es cierto, además ellos han sido discretos en sus vidas o la prensa no los sigue tanto. De los chicos Urdangarin se habla poco, no es como con los Marichalar que se sabe cada paso que dan, sobre todo con Froilan, que hasta que se fue a Abu Dabi que lo han dejado en paz.

Si algo han aprendido est@s chic@s de lo ocurrido con sus padres, es que es mejor no destacar y gastar sus millones discretamente, todo el tema de Doña Cristina e Iñaki tiene su origen en el casoplón de Pedralbes, ahí fue cuando público y medios empezaron a preguntarse "¿De dónde sacas pa' tanto como destacas?" Y empezaron a indagar, de haber seguido en el piso de 400 metros, todo lo ocurrido no hubiera pasado.

Celeste: Orden de Carlos III
Blanca: Gran Cruz del Mérito Militar
Roja: Gran Cruz de la Orden de Cristo (Portugal)

Se supone que cuando se pone toda esa parafernalia el toisón va al cuello, si os fijáis Papi lleva las tres (y la de los Serafines, la Jordana, etc)

Ver el archivo adjunto 3911066
Carlos III
Mérito Militar
Mérito Naval
Mérito Aeronáutico
San Hermenegildo
Guardia Civil
Extranjeras:
Jarretera (UK)
Cristo (Portugal)
Victoriana (UK), que obsesión con BRF
¿?
Mérito Italiana
Orange Nassau (Holanda)
Nassau (Luxemburgo)
Renacimiento (Jordania)
Crisantemo (Japón)
Rey Abdulazziz (Arabia Saudí)
Boyacá (Colombia)
Serafines (Suecia)
Libertador San Martín (Argentina)
Águila Azteca (México)

Me sorprende que no lleve la de Isabel la Católica ni la de La Legión de Honor (Francia)
Tanto merito :banghead:
Para que ??