Leonor y su viaje en Elcano

Prima, voy a abrir la caja de Pandora....
Igual está hinchada porque le toca la regla.

Huy qué he escrito......
No te preocupes, si empieza otra vez el pim pam pum con el tema, se ignora, y hasta que pase.

Es grasa, que levante la mano quién no se ha pasado con la comida alguna temporada en su vida. Ella lleva este curso y el anterior comiendo de cuartel.

Saludos, prima.

Es de primero de cómo sobrevivir los primeros años de novata: nunca te pongas vaqueros o pantalones blancos. Y si no tienes remedio, te colocas el jersey anudado a la cintura y tapando el culo, por si las mosquis :ROFLMAO: :ROFLMAO:

De vez en cuando tus mejores amigas que te miren por detrás por si ha habido un percance :ROFLMAO::ROFLMAO:
Sííí....

Es de primero de cómo sobrevivir los primeros años de novata: nunca te pongas vaqueros o pantalones blancos. Y si no tienes remedio, te colocas el jersey anudado a la cintura y tapando el culo, por si las mosquis :ROFLMAO: :ROFLMAO:

De vez en cuando tus mejores amigas que te miren por detrás por si ha habido un percance :ROFLMAO::ROFLMAO:
Será la primera o la segunda menstruación, cosas bien de niñata principiante....

La gente que nació en cuna de oro y tiene dinero desde siempre no hace alarde de nada, lo consideran tan natural y está tan mal vista la ostentación que no se les ocurre exhibirse y alardear, al contrario, cuanto más desapercibidos y menos ostentosos mejor. Ostentar es de new rich que está deslumbrado y quiere mostrar lo que tiene.
El nuevo rico hace bien en ostentar si así lo desea,siempre que se lo ha ganado honestamente con su trabajo , tiene mucho más mérito.
Mucho ,pero mucho más que el que hereda sin haber hecho mérito alguno.
No soy partidaria de la ostentación en nadie ,es más me repatea.
Pero al nuevo rico le doy mucho valor que de la nada haya hecho un capital por su entrega, inteligencia,tesón...un crack
El que hereda tiene suerte pero ningún mérito.El mérito fue del primero.
Entre ellos puede haber gente muy válida y sencilla que no alardean, de los que lo hacen también ...

Hasta qué mes sigue la novela rosa de la bella princesa navegando en hostiles mares?
Hasta que nos laven el cerebro a todas y acabemos poniendola en el altar

Yo personalmente estoy de la chica hasta las trancas. Me parece una baberia el ensalzar a alguien simplemente porque alguien decidio que sea la proxima jefa del Estado sin haber hecho nada ni haber mostrado ninguna valia y que lo mejor que se diga de ella es que tiene ojos azules y una sonrisa bonita.

Asi nos va.

Hasta que nos laven el cerebro a todas y acabemos poniendola en el altar

Yo personalmente estoy de la chica hasta las trancas. Me parece una baberia el ensalzar a alguien simplemente porque alguien decidio que sea la proxima jefa del Estado sin haber hecho nada ni haber mostrado ninguna valia y que lo mejor que se diga de ella es que tiene ojos azules y una sonrisa bonita.

Asi nos va.
pero qué culpa tiene la niña de haber nacido ahíiiiiiiiiiiiiiiii?