Y desde ahí vio cómo de alegre estaba en una fiesta? Claro, claro.La prima vive allí y ha sacado fotos desde la ventana de su oficina.
Qué tienes tú aparte de risitas infantiles?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y desde ahí vio cómo de alegre estaba en una fiesta? Claro, claro.La prima vive allí y ha sacado fotos desde la ventana de su oficina.
Qué tienes tú aparte de risitas infantiles?
La prima no ha dicho eso.....Y desde ahí vio cómo de alegre estaba en una fiesta? Claro, claro.
No era su tiempo libre. La prima lo lleva avisando desde hace mucho tiempo, que iba a poder seguirlo porque su oficina está en frente del puerto.Claro, y por hacer fotos desde lejos, ya sabe lo que hizo en su tiempo libre.
Toma risitas infantiles...![]()
![]()
![]()
Leomanía. Nubla la vista y el entendimiento.La prima no ha dicho eso.....
Cómo os cuesta leer a las fans de Leo.
¿Será la tila?
Eso parece al ver el bolsónPues como para fiarse de lo que dicen.
Igual están esperando a algún guardiamarina que no ha llegado aún.
Yo no me creo que en estas escalas la guardiamarina Borbón no duerma en un hotel. Solo ver la bolsa con la que sube, ¿qué son chicles o regalos para todos los navegantes?
No, no me lo creo.
O la séptima nieta (o es la octava?..) del hijo del Conde de BarcelonaSe le ve en el brazo.
Son tan austeros.......
Dentro de nada dirán "la hija del primo del marido de Marie Chantal
En cada escala están los escoltas antes de que ella llegue, en hoteles, ¿y ella en el barco? ¿quién se cree que no va a aprovechar las escalas para dormir en una cama, ducharse o bañarse, ir a la peluqueria, etc...?Eso parece al ver el bolsón
O es que ha ido de compras??
Pues eso de hablar de Sofía, a lo que siempre haces alusión, en su caso cuando escriben algún artículo sobre ella o en que están ambas hermanas en el mismo artículo, también lo hacen con ella con relación a Leonor, pero en su caso es siempre, y siempre poniendo "la hermana de Leonor", o "la hermana de la futura reina", y es curioso porque no veo toda esta revuelta en su caso, porqué será? Qué hacer en en el caso de ella?? Hay que se revoltar también, cierto? O es que solo vale para una??Lo dice Lecturas de “la hermana de la Infanta Sofía”?
os ha hecho algo? jajajajaY los demás que culpa tenemos de que haya nacido ahí¡¡¡¡¡¡¡
Yo sí me fío de que los escoltas hagan “su trabajo” y borren lo que puedan.
Por otro lado, qué puede haber de malo en fotos de Leo bailando?… mientras no esté fumando (algo) o vaya muy perjudicada, no veo ningún problema.
Y esto es un perrito volando. No es de verdad pero es muy mono
Feliz lunes cotis!