Leonor y su viaje en Elcano

Claro, y por hacer fotos desde lejos, ya sabe lo que hizo en su tiempo libre.

Toma risitas infantiles...👉 😅 🤣 🤣
No era su tiempo libre. La prima lo lleva avisando desde hace mucho tiempo, que iba a poder seguirlo porque su oficina está en frente del puerto.

Las fans de Leo en cambio, parece que prefieren usar su tiempo libre para besarle las suelas de sus blancos zapatitos.
🫢🥹🤤:whistle:;)

Royal Family Drama GIF by PBS

Pues como para fiarse de lo que dicen.

Igual están esperando a algún guardiamarina que no ha llegado aún.

Yo no me creo que en estas escalas la guardiamarina Borbón no duerma en un hotel. Solo ver la bolsa con la que sube, ¿qué son chicles o regalos para todos los navegantes?

No, no me lo creo.
Eso parece al ver el bolsón
O es que ha ido de compras??

Eso parece al ver el bolsón
O es que ha ido de compras??
En cada escala están los escoltas antes de que ella llegue, en hoteles, ¿y ella en el barco? ¿quién se cree que no va a aprovechar las escalas para dormir en una cama, ducharse o bañarse, ir a la peluqueria, etc...?

Y más a partir de ahora que va a tener actos oficiales en las escalas en el extranjero.

Lo dice Lecturas de “la hermana de la Infanta Sofía”? 😜😜🤣🤣🤣
Pues eso de hablar de Sofía, a lo que siempre haces alusión, en su caso cuando escriben algún artículo sobre ella o en que están ambas hermanas en el mismo artículo, también lo hacen con ella con relación a Leonor, pero en su caso es siempre, y siempre poniendo "la hermana de Leonor", o "la hermana de la futura reina", y es curioso porque no veo toda esta revuelta en su caso, porqué será? Qué hacer en en el caso de ella?? Hay que se revoltar también, cierto? O es que solo vale para una??

IMG_20250112_165506.jpg

IMG_20250112_165307.jpg

Back