Leonor y su viaje en Elcano

No es la foto en si, el problema es su procedencia.

Tú puedes hacerle una foto dentro de un local y venderla pero las imágenes de la cámara de seguridad no se pueden ceder ni vender. Solo se pueden usar en un caso judicial y con orden del juez
Mi tatarabuela siempre decía "La mi er da cuanto más se remueva, es peor".

Y mi tatarabuela siempre decía, si la hubiese educado la abuela paterna, otro gallo cantaría.

Pero si la casa real no hubiera denunciado la justicia no hubiera accionado de oficio.
Por alguna razón que desconozco esas imágenes de apariencia inocente e insulsas han levantado la ira de la casa real.
No creo que sea porque vengan del personal del centro comercial.
Lo que ha molestado es la forma de obtener las imágenes, recurrir a las cámaras de seguridad. Por muy inocentes que sean las imágenes se han obtenido de forma ilegal.

Y si lo que dice el dueño del local es cierto, no tenían la intención de parar con la ilegalidad.

me gustaría ver qué cara pones tú sabiendo que estás siendo perseguida, vigilada y con miedo a que te reconozcan y que puedas hacerte algo 24/7
En el cargo está la penitencia
Tiene muchos privilegios que conllevan cargas
Ha crecido con guardaespaldas al lado que ya vigilan para que no le pase absolutamente nada a la chiquilla
Igual que el resto de familia real.

En el cargo está la penitencia
Tiene muchos privilegios que conllevan cargas
Ha crecido con guardaespaldas al lado que ya vigilan para que no le pase absolutamente nada a la chiquilla
Igual que el resto de familia real.
Eso no quita que tenga que poner otra cara... Además, esto no es cara de cabreo, es cara seria, pensativa... Yo tampoco voy sonriendo por la calle como los anuncios de compresas... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: